Publicidad

NieR Replicant ver.1.22474487139 revela todos sus contenidos adicionales, en forma de capítulos o trajes, con un nuevo tráiler

NieR Replicant ver.1.22474487139 revela todos sus contenidos adicionales, en forma de capítulos o trajes, con un nuevo tráiler
2 comentarios

Con el desarrollo finalizado y ya en fase gold, Square Enix ha querido celebrar el inminente lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139. Hasta ahora el juego nos había permitido echar un vistazo a algunas de las características esenciales de esta remasterización y en esta ocasión el nuevo adelanto se ha querido centrar en algo que también será importante: sus contenidos extra.

Gracias a ellos el juego se volverá mucho más completo de lo normal y demostrarán por qué esta nueva versión es tan especial. Por ejemplo, uno de ellos será el añadido de la mazmorra 15 Nightmares que en su momento se distribuyó como un DLC del título original, aunque esta vez formará parte de la historia principal y servirá para desbloquear nuevas armas y trajes.

De hecho, hablando de vestimentas, entre las novedades que se han incluido adicionalmente estarán los trajes Kabuki y Samurai y otros cuatro más basados en los personajes principales de NieR: Automata. De hecho, estas skins en concreto vendrán acompañadas también por sus propias armas, sus respectivas voces y hasta con la banda sonora del juego.

La guinda del pastel la pondrá el capítulo Mermaid, incluido en el NieR Replicant original como una historia corta, pero esta vez será será un episodio completo que formará parte de la campaña. Desde luego más motivos para esperar con ganar el lanzamiento de NieR: Replicant ver.1.22474487139 cuando tenga lugar el 23 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio