No es un pájaro, no es un avión, es V recorriendo Night City desde las alturas gracias a este mod aéreo para Cyberpunk 2077

No es un pájaro, no es un avión, es V recorriendo Night City desde las alturas gracias a este mod aéreo para Cyberpunk 2077
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con toda la tecnología futurista en la palma de tu mano y recorriendo tu cuerpo, es extraño que no podamos elevarnos por los cielos en Cyberpunk 2077. Apenas en un par de momentos de nuestra aventura podemos ver Night City desde lo alto.

Es algo que llama la atención; como en otras distopías futuristas como Blade Runner, los coches voladores forman parte del tráfico normal de la ciudad. Sin embargo, la comunidad de modders ha puesto remedio a esto.

No, no es un coche que vuela, pero con Freefly Mod podrás abandonar el suelo de un plumazo y desplazarte por los cielos de la urbe cosmopolita. keanuFreeze es el responsable de que nos podamos sentir como un pájaro surcando los cielos.

Puedes variar la velocidad de vuelo y echarle un vistazo a la distancia de dibujado, el tamaño del mapa o los carteles de neón. Para utilizar este mod es necesario que instales otro, Cyberengine Tweaks, el cual arregla bastantes errores del juego y que recomendamos de forma individual.

Ahora mismo estamos esperando a que los vehículos voladores lleguen a Cyberpunk 2077. Mientras tanto, existen otros mods interesantes. Uno de ellos permite mejorar la variedad de NPC y el tráfico, mientras que otro ofrece la posibilidad de modificar el rostro de V en cualquier momento de la partida.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio