Compartir
Publicidad

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee cara a cara con sus ediciones originales en un par de vídeos comparativos

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee cara a cara con sus ediciones originales en un par de vídeos comparativos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resaca de los anuncios de las nuevas ediciones 'Pokémon: Let's Go Pikachu' y 'Pokémon: Let's Go Eevee' para Nintendo Switch aún nos dura. El que se vayan a tratar de unos remakes de 'Pokémon Amarillo' no debería de preocuparnos por la inmensa cantidad de novedades con las que contarán y por las que merecerá la pena unirlas a nuestro catálogo de la consola de Nintendo.

El modo cooperativo, que el sistema de captura sea como en 'Pokémon GO' o el que los Pokémon campen a sus anchas por el escenario, son algunas de los mejores añadidos que nos encontraremos en ambos juegos. Lo que no cambiará serán las rutas y zonas del mapa de Kanto, así como los entrenadores que andarán por ellas. Todo se mantendrá idéntico a lo que ya vimos hace 20 años.

Como prueba de ello, tenemos este vídeo comparativo que ha publicado el canal de GameXplain, en el que ha puesto frente a frente el tráiler de las ediciones 'Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' con las mismas escenas de 'Pokémon Amarillo'. Así podemos comprobar cómo ha evolucionado el juego en este par de décadas tras su paso por Game Boy.

Y si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis otro segundo vídeo comparativo. En este caso los videojuegos que muestran sus diferencias son las nuevas ediciones para Switch con las versiones de 'Pokémon Fire Red y Leaf Green' que fueron publicadas en Game Boy Advance en 2004.

Al margen del inmenso cambio que han sufrido los juegos a lo largo de este tiempo, no hay ninguna duda de que el aspecto visual de 'Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee' no está pero que nada mal. Las nuevas entregas servirán para ir abriendo boca hasta la llegada del próximo juego oficial de la serie en 2019, con el que dará comienzo la octava generación.

Recordamos que la fecha de lanzamiento de este par de juegos nuevos será el 16 de noviembre. Ya queda menos para regresar a Kanto mejor que nunca con un viaje repleto de nostalgia.

Más sobre Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos