Compartir
Publicidad

'Project Sword' para iPhone. El Unreal Engine 3 nos hace soñar

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Lo sé, este vídeo está circulando por la red desde principios de mes, pero es que no ha sido hasta hace poco que lo he podido probar por mí mismo, y ha sido entonces cuando me he visto en necesidad de escribir sobre ello. Se trata de ‘Epic Citadel’, un adelanto de ‘Project Sword‘, el Action RPG que están preparando los creadores de ‘Shadow Complex’ para iphone, iPad e iPod Touch.

La demo en cuestión nos permite movernos por la ciudad que aparece al principio del vídeo y sí, es una auténtica maravilla el nivel de calidad alcanzado gracias al Unreal Engine 3. Texturas, iluminación y demás efectos más propios de consolas de sobremesa se muestran sin ningún tipo de problema en estos dispositivos portátiles.

Qué vértigo me entra al pensar en las primeras Game & Watch que pude disfrutar de niño (de móviles ni hablamos, que sólo aparecían en las películas de ciencia ficción). ¿Tanto tiempo ha pasado? Supongo que la tecnología y el ser humano se mueven a velocidades distintas y que muchas veces sólo nos queda intentar no perder el tren. En los 80 era un TALGO, ahora es un AVE. Sólo espero que la alta velocidad no nos impida apreciar el paisaje. ‘Project Sword’ llegará a finales de año, id comprando los billetes, no sea que alguno de vosotros se quede en tierra.

Vídeo | Youtube
Vía | Zona Fandom
En VidaExtra | iPhone 4 como consola portátil, parte II. Análisis 'Epic Citadel', potencia gráfica en el iPhone para parar un tren gracias al Unreal Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos