¿Qué hay debajo del Árbol Áureo de Elden Ring? El enorme tronco esconde varios secretos entre sus raíces

¿Qué hay debajo del Árbol Áureo de Elden Ring? El enorme tronco esconde varios secretos entre sus raíces
Sin comentarios

Es uno de los elementos más importantes de todas las Tierras Intermedias. El gran Árbol Áureo puede contemplarse desde cualquier punto de Elden Ring, si bien no ha beneficiado la partida de los jugadores. De hecho, hay quienes han optado por talarlo para mejorar el rendimiento.

Con todo, el enorme tronco descansa sobre la tierra y es precisamente ese lugar el que no podemos explorar de forma normal. Sí que nos aproximamos a él en la capital, Leyndell, pero no es accesible la zona baja. Sin embargo, el modder Zullie the Witch nos muestra qué esconde exactamente en sus raíces el árbol.

Usando la habilidad de Malenia, la cual se obtiene al derrotarla, podemos comenzar a saltar entre plataformas de una manera que no estaba prevista por FromSoftware. Una vez abajo, nos podemos encontrar a Hoarah Loux, la forma desencadenada de Godfrey, uno de los jefes finales del juego.

Esto es debido a que se encuentra esperando su turno para lanzarse a la batalla, pues se trata de la segunda fase del combate contra el propio Godfrey. No se le puede provocar ningún daño y desaparece una vez lo hemos derrotado en una partida habitual. Sorprendentemente, lo más inusual se encuentra en lo más profundo del árbol.

Atravesando la corteza, se puede ver abajo una extraña criatura, pero no hay colisión implementada en el juego, por lo que sería una caída al vacío mortal el intentar acercarnos. Manipulando la cámara, Zullie es capaz de llegar hasta ese ser, el cual es ni más ni menos que la Bestia de Elden, el jefazo final de Elden Ring.

Curiosamente, la arena de la batalla contra la criatura se encuentra debajo del Árbol Áureo, aunque si bajamos estaremos al otro lado de la barrera invisible que cubre el área. No podremos hacer nada en este lugar, pues al no haber seguido los procesos habituales para luchar contra la Bestia, estaremos ante un páramo realmente peculiar.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio