En septiembre volveremos a Final Fantasy IV cuando llegue a PC y dispositivos móviles con su versión Pixel Remaster

En septiembre volveremos a Final Fantasy IV cuando llegue a PC y dispositivos móviles con su versión Pixel Remaster
3 comentarios

Poco a poco Square Enix continúa publicando los diferentes títulos que formarán parte de la colección Final Fantasy Pixel Remaster, las versiones remasterizadas de las seis primeras entregas de la serie. Hasta ahora ya están a la venta las tres primeras y ya conocemos el día exacto en el que llegará Final Fantasy IV Pixel Remaster.

Será el 8 de septiembre cuando se pondrá a la venta para dispositivos móviles y PC a través de Steam por 17,99 euros, aunque en la tienda de Valve contará con un descuento del 20% hasta el 23 de septiembre que dejará su precio en 14,39 euros. Por lo tanto, en un par de semanas será posible revivir este magnífico RPG con gráficos y un sonido mejorado, pero manteniendo su estética pixelada en 2D.

Los personajes seguirán contando con el diseño tan característico del artista Kazuko Shibuya, mientras que la banda sonora renovada estará supervisada por el gran Nobuo Uematsu. La jugabilidad también recibirá cambios con una interfaz modernizada, una actualización en los controles, la posibilidad de activar los combates automáticos y otras opciones nuevas.

A su vez se incluirán unos cuantos contenidos adicionales, entre los que estará un Bestiario, una galería de imágenes, un reproductor musical para escuchar los temas que queramos y también una opción para guardar la partida en cualquier momento, pudiendo retomarla desde el mismo punto cuando nos apetezca.

Temas
Inicio