Los tres primeros Final Fantasy desvelan la fecha de lanzamiento para sus versiones remasterizadas en julio

Los tres primeros Final Fantasy desvelan la fecha de lanzamiento para sus versiones remasterizadas en julio
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho que hablar están dando estas nuevas versiones de los títulos clásicos de Final Fantasy. Nombrados en conjunto por Square Enix como Final Fantasy Pixel Remaster, la información acerca del lanzamiento ha llegado a cuentagotas, desvelándose en primer lugar que llegarían en julio.

Finalmente así será, pero ahora conocemos el día exacto para las tres primeras entregas, es decir, Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III. El trío de aventuras mágicas desembarcarán en Steam y dispositivos móviles el 28 de julio por un precio de 11,99 euros, aunque ahora mismo tienen un descuento del 20%.

En la descripción de la ficha de Steam se nos recuerda que estamos ante "una actualización general de los gráficos pixelados en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados por Kazuko Shibuya". El artista fue responsable de los diseños originales y ahora aporta su granito de arena.

La jugabilidad también ha sido mejorada, con una interfaz más moderna y opciones de combate automática. A su vez, la banda sonora ha sido revisada por parte del maestro Nobuo Uematsu. También se han añadido contenidos extras como el Bestiario, la Galería o el Reproductor Musical.

Lo que sorprende es que no se han detallado los requisitos mínimos y recomendados para las obras, aunque suponemos que cualquier sistema actual en PC será capaz de moverlos sin problemas. Recordemos que un día antes, el 27 de julio, tanto Final Fantasy V como Final Fantasy VI desaparecerán de Steam y tan solo podremos adquirir sus nuevas ediciones remasterizadas.

Se desconoce cuándo llegarán esas dos versiones junto con la de Final Fantasy IV. Aquí tenéis los enlaces en Steam para comprar los tres juegos y con la reserva te llevas tres canciones y dos imágenes para ti:

  • Final Fantasy por 9,59 euros (antes 11,99 euros, descuento del 20%).
  • Final Fantasy II por 9,59 euros (antes 11,99 euros, descuento del 20%).
  • Final Fantasy III por 14,39 euros (antes 11,99 euros, descuento del 20%).
Temas
Inicio