Tales of Arise revela nuevos detalles: una duración que alcanzará las 40 horas y sin contenidos descargables que amplíen su trama

Tales of Arise revela nuevos detalles: una duración que alcanzará las 40 horas y sin contenidos descargables que amplíen su trama
2 comentarios

El 2021 está siendo un año magnífico para todos los aficionados a los RPG gracias a lanzamientos como el de Scarlet Nexus o NEO: The World Ends With You, entre otros. A ellos se sumará el mes que viene el esperado Tales of Arise, sobre el que han salido a la luz nuevos detalles gracias a una retransmisión que ha llevado a cabo en YouTube, y completamente en japonés, el canal oficial de la franquicia.

En él ha participado el productor de esta nueva entrega, Yusuke Tomizawa, para dar a conocer que la intención del equipo es que la historia del juego comience y acabe en el mismo. Esto supone que no hay ninguna intención de publicar contenidos descargables que amplíen la historia y tampoco se lanzarán en el futuro ni precuelas ni secuelas, como ocurrió por ejemplo con Tales of Symphonia o Tales of Xillia.

Asimismo, Tales of Arise no estará conectado a otros títulos de la serie, aunque no se descarta que vaya a haber contenido de él en otros juegos en forma de crossover. En cualquier caso, no será nada que afecte al argumento, así que no será nada especialmente relevante que merezca la pena hacerse con ello.

Por otro lado, algo que ya comentamos en nuestras primeras impresiones y que se ha dejado caer en esta emisión es el hecho de que durante la aventura podremos cocinar, acampar y pescar peces para así preparar platos de lo más deliciosos que otorgarán ventajas adicionales a nuestro grupo de personajes.

Finalmente, Tomizawa ha indicado que la duración de Tales of Arise será similar a la de Tales of Berseria, es decir, unas 40 horas. Eso sí, para todo ello habrá que esperar hasta el 9 de septiembre, el día en el que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque también está previsto que próximamente se habilite una demo para todo el mundo.

Temas
Inicio