Compartir
Publicidad

Tomaszkiewicz revela nuevos detalles sobre el sistema de elecciones de Cyberpunk 2077

Tomaszkiewicz revela nuevos detalles sobre el sistema de elecciones de Cyberpunk 2077
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto estrella de CD Projekt RED continúa con su rutina comentando nuevos detalles sobre sus mecánicas y características. Cyberpunk 2077, el nuevo RPG en desarrollo que llegará el próximo 16 de abril de 2020 sigue apuntando muy alto y la comunidad que esperan ansiosos su llegada no deja de crecer.

Como todo buen RPG, Cyberpunk 2077 tendrá sus mecánicas de elección, aunque no se basará en un sistema de moral dualista. Durante la partida, habrá diversos momentos en los que tendremos que decidir entre varias opciones, lo que nos hará avanzar en una dirección u otra, terminar las misiones de distintas formas y optar a distintos finales. Y ahora, Mateusz Tomaszkievicz, director de misiones del título, ha comentado nuevos detalles sobre este sistema de elecciones.

¿Cómo afectarán a las misiones el camino de vida y las decisiones que tome tu personaje a lo largo de la partida? ¡Escucha al director de misiones de  #Cyberpunk2077 @MTomaszkiewicz arrojando algo de luz sobre esto!

En el vídeo de no más de un minuto, Tomaszkiewicz habla de los "caminos de vida", el sistema de Cyberpunk 2077 que construirá la historia de nuestro personaje, sus orígenes. Dependiendo de las decisiones que seleccionemos al principio de la partida, nuestro personaje se desenvolverá por unos ambientes u otros. Además, las habilidades, misiones y recompensas que iremos descubriendo a lo largo del juego estarán determinadas por este sistema "camino de vida".

Tal y como comenta Tomaszkiewicz, si elegimos ser un chico callejero, tendremos un mayor contacto con las bandas y nos moveremos por ese ambiente. Sin embargo, si elegimos ser un personaje más ambicioso, tendremos contacto con las grandes corporaciones de Nightcity. 

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 y cada vez son más los detalles que conocemos del título. Su sistema de elecciones nos plantea ya una gran decisión -valga la redundancia-. ¿Qué tipo de personaje seremos en nuestra primera partida? Al final, todos querremos jugar las distintas opciones de este camino de vida, así como probar todas las armas del juego, incluso intentar terminar una partida sin matar a nadie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio