Mientras algunos siguen atascados con Margit, este jugador se pasa Elden Ring en dos horas y media sin morir ni una sola vez

Mientras algunos siguen atascados con Margit, este jugador se pasa Elden Ring en dos horas y media sin morir ni una sola vez
4 comentarios

Era un momento que tenía que suceder en algún momento y de una manera u otra. Elden Ring ya lleva el suficiente tiempo en el mercado como para que los jugadores más expertos sepan sacarle todo el jugo a lo último de From Software. Sin embargo, los speedrunners no dejan de sorprendernos.

Y es que el usuario niko bellic -no confundir con el protagonista de GTA IV- ha logrado una hazaña colosal. Se ha pasado Elden Ring en apenas dos horas y treinta y cinco minutos, sin morir ni una sola vez. No nos creéis y nosotros todavía tampoco, pero por suerte hay un vídeo que nos muestra esta proeza.

Como podéis ver, niko realiza una ruta muy diferente a la de la mayoría. El Castillo del Velo Tormentoso no es su primera parada, sino que se dirige hacia Liurnia en busca de recursos esenciales como espíritus y potenciadores de los viales. En poco tiempo, ya ha conseguido una build lo suficientemente potente como para poner en jaque a cualquiera.

El final que escoge seguir es el del Señor del Círculo, lo cual le lleva a tener combates durísimos. A pesar de su extrema habilidad y la estrategia tan bien planteada, no se libra de momentos de gran tensión. Los golpes se los lleva como todos y está a punto de morir en muchas ocasiones, como contra Godfrey.

Podéis intentar hacer vuestro mejor tiempo, pero está claro que aparecerá algún speedrunner que mejorará esta marca y seguramente sin que le hagan daño. Recientemente hemos podido saber qué es lo que esconden tras sus muros los tres coliseos que hay en las Tierras Intermedias de Elden Ring, al mismo tiempo que el guardado en la nube de Steam sufre problemas.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio