Undertale se unirá al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X/S a partir de mañana

Undertale se unirá al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X/S a partir de mañana
1 comentario

Una obra que clamaba al cielo que todavía no se encontrase disponible en el servicio. Tras el anuncio de la llegada de Outriders el día 1 de abril a Xbox Game Pass, ahora el servicio de suscripción que Undertale también se unirá al repertorio.

Sin embargo, no habrá que esperar demasiado, ya que a partir de mañana mismo, 16 de marzo, podremos disfrutar de él. Eso sí, serán los usuarios de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S los afortunados en este sentido.

Sin duda, estamos ante uno de los títulos más peculiares de los últimos años. Ha sido considerado entre los videojuegos imprescindibles de la pasada década, lo cual nos hace una idea de su gran calidad.

Básicamente, nos encontramos a un juego de rol con estética de 16 bits y viviremos una aventura en un mundo repleto de monstruos y seres con los que interactuar. Pelear o mostrar misericordia son algunas de las elecciones que habrá que tomar, lo que resulta en múltiples caminos y desenlaces para la trama.

Además, la banda sonora es un auténtico deleite para los oídos y más de una sintonía se te quedará pegada en la cabeza. Si bien la versión para PC en la Microsoft Store lleva un tiempo disponible, no se podrá transferir los datos guardados a las consolas.

Lo positivo es que la edición de los dispositivos de sobremesa posee sus propias características exclusivas que nos tocarán descubrir.

Temas
Inicio