Amazon Prime Day: mejores ofertas en PC gaming, videojuegos y consolas
Selección

Amazon Prime Day: mejores ofertas en PC gaming, videojuegos y consolas

Segundo y último día del Amazon Prime Day 2021 y en VidaExtra, como viene siendo habitual, os traemos las ofertas más interesantes relacionadas con los videojuegos. Encontraréis juegos, monitores, portátiles y más.

Os recordamos que para poder disfrutar de estas ofertas hay que tener una cuenta Prime y que hay una promo que da acceso a 30 días gratis de Amazon Prime, ideal para aprovechar la ocasión con envíos gratuitos.

Este artículo se irá actualizando a lo largo del día.
  • Suscripción a PlayStation Plus (3 meses) + PlayStation Now (3 meses) por 34,99 euros. Dos servicios de Sony casi por el precio de uno. Porque antes de la oferta costaba 49,98 euros, por lo que nos ahorramos 15 euros. Con esto tendrás acceso durante tres meses a los incentivos del Plus (aparte de poder jugar online a cualquier juego o hacer uso de la nube para almacenar tus partidas) junto con los cientos de juegos de PlayStation Now, con varias generaciones de consolas PlayStation (PS2, PS3 y PS4) tanto en streaming como en descarga. Incluso podrás jugar desde PC.

Videojuegos de PS4 y PS5

  • Assassin's Creed Valhalla por 34,90 euros (antes 66,99 euros, descuento del 48%). Eivor es el personaje que encarnaremos en esta entrega en la que aspiraremos a convertirnos en una auténtica leyenda vikinga mientras exploramos una Inglaterra en forma de mundo abierto en busca de la gloria.
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

  • Batman Arkham Knight por 7,25 euros (antes 12,99 euros, oferta flash con descuento del 45%). Las diversas aventuras del Caballero Oscuro son espectaculares, en especial esta que pone el punto y final a la trilogía de Arkham en un momento en el que todos los villanos unirán fuerzas para asaltar Gotham.
  • Biomutant por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). En este RPG de acción tomaremos el control de un mapache antropomórfico con el que recorreremos un mágico y colorido mundo abierto postapocalíptico por el que nos iremos abriendo paso con las habilidades para el combate de nuestro personaje y sus poderes mutantes.
  • Devil May Cry 5 Special Edition por 27,10 euros (antes 34,10 euros, descuento del 21%). Ya de por sí este último Devil May Cry es uno de los mejores hack 'n slash publicados en los últimos años, pero esta edición de PS5 lo hace mejor todavía con nuevos modos de juego, una mejor iluminación gracias al ray-tracing y su resolución en 4K e incluye la posibilidad de jugar con Vergil.
  • DiRT 5 por 26,90 euros (antes 69,99 euros, oferta flash con descuento del 62%). Ya sea en el East River en Nueva York o bajo el Cristo Redentor en Brasil, en el nuevo DiRT podréis pilotar multitud de vehículos todo terreno con los que competiréis por todo el mundo con unos gráficos y un realismo espléndido.
  • DOOM Eternal por 25,89 euros, bajando desde los 59,90 euros. Los monstruos y bestias del infierno han invadido la Tierra, así que tocará acabar con ellos de las formas más bestias y salvajes que se nos ocurran con un amplio arsenal de armas y una frenética jugabilidad que convierten a este FPS en todo un imprescindible.
  • Hitman 3 por 40,75 euros (antes 50,99 euros, descuento del 20%). Una vez más el Agente 47 deberá realizar algunos asesinatos por todo el mundo que, como de costumbre, se podrán completar de múltiples formas diferentes y de lo más ingeniosas, lo que garantiza una enorme rejugabilidad.
  • Marvel's Avengers por 35,00 euros (antes 59,99 euros, oferta flash con descuento del 42%). Seguimos con más superhéroes, pero esta vez con los Vengadores de Marvel, quienes se unirán para salvar la Tierra de una nueva amenaza, así que podremos tomar el control de personajes como Iron Man, Thor o el Capitán América, entre otros.
  • NieR Replicant por 38,90 euros (antes 54,90 euros, descuento del 29%). El clásico NieR ha regresado por todo lo alto con esta remasterización que ha renovado su apartado gráfico, aunque lo que no ha cambiado es su jugabilidad con unos combates rápidos y fluidos que lo convierten en un hack and slash imprescindible.
  • Resident Evil Village por 56,21 euros (antes 69,99 euros, descuento del 20%). La continuación directa de Resident Evil 7 nos llevará a un poblado en las montañas donde Ethan Winters deberá combatir contra nuevos monstruos y villanos en esta terrorífica entrega en la que hará todo lo posible por salvar a su hija.
  • Two Point Hospital Jumbo Edition por 19,30 euros (antes 30,99 euros, oferta flash con descuento del 38%). Gestionar un hospital parece que es una tarea muy seria, pero no en este título en el que os encontraréis pacientes con enfermedades de lo más raras. Además, en esta edición se incluye cuatro expansiones que amplían más todavía su contenido.
  • Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition por 17,99 euros (antes 33,10 euros, oferta flash con descuento del 46%). Las hijas gemelas de J.B. Blazkowicz serán las protagonistas de este capítulo en el que tratarán de salvar a su padre mientras se llevan por delante a todos los nazis que puedan con una jugabilidad muy frenética y salvaje que viene acompañada por su pase de temporada.
  • Yakuza: Like a Dragon por 26,90 euros (antes 31,99 euros, descuento del 16%). La serie Yakuza, aparte de cambiar a su protagonista en este último capítulo, también ha modificado su mecánica para pasar a ser un RPG con combates por turnos, aunque mantiene su acción y peculiar sentido del humor que lo convierte en un título que encantará a los aficionados de la saga.

Videojuegos de Xbox One y Xbox Series X/S

  • DiRT 5 por 26,90 euros (antes 69,99 euros, descuento del 62%). La veterana franquicia de conducción de coches todoterreno nos permitirá recorrer decenas de pistas diferentes presentando gran realismo al mismo tiempo que trata de transmitir la emoción de estas carreras.
Dirt 5 - Edición Exclusiva Amazon

Dirt 5 - Edición Exclusiva Amazon

  • Immortals Fenyx Rising Gold Edition por 54,90 euros (antes 60,90 euros, oferta flash con descuento del 10%). Una mágica aventura mitológica en la que nuestro objetivo será el de salvar a los dioses griegos, lo que nos llevará a enfrentarnos a todo tipo de bestias. En esta edición se incluye el pase de temporada para acceder a unos cuantos DLC.
  • Judgment por 31,99 euros (antes 44,21 euros, descuento del 28%). De los creadores de Yakuza tenemos esta otra historia que transcurrirá en Kamurocho, donde tomaremos el papel de un abogado que pasará a trabajar como detective resolviendo casos con mucha acción de por medio.
  • Outriders por 43,79 euros (antes 58,99 euros, descuento del 26%). People Can Fly son los responsables de este shooter de ciencia ficción en el que se pueden juntar hasta tres personas que podrán seleccionar diferentes clases para embarcarse en un viaje espacial en un planeta hostil donde habitan temibles amenazas en sus diferentes biomas.
  • RAGE 2 por 14,90 euros (antes 24,50 euros, descuento del 40%). Seguimos con otro FPS en el que no pararéis de pegar tiros con tal de sobrevivir en el Yermo, un mundo postapocalíptico habitado por bandas de criminales, lunáticos, mutantes y monstruos contra los que habrá que lidiar.

Videojuegos de Nintendo Switch

  • Miitopia por 36,99 euros (antes 44,90 euros, descuento del 18%). El simpático RPG protagonizado por los Miis que debutó originalmente en 3DS ha vuelto con esta versión para Nintendo Switch que nos seguirá deparando ratos de lo más divertidos con novedades como el añadido de un caballo, nuevas pelucas o maquillajes y otras mejoras.
  • Ring Fit Adventure por 49,39 euros, bajando desde los 51,99 euros. Hacer ejercicio de una forma muy divertida y entretenida es justo lo que propone este título de Nintendo en el que haréis uso del Ring-Con para realizar sentadillas, flexiones, ejercicios de presión y otras tantas pruebas para manteneros en forma.
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Packs de consolas, accesorios y videojuegos

  • Nintendo Switch Lite Azul por 200,98 euros (antes 239,90 euros, descuento del 16%). El modelo exclusivamente portátil de la consola de Nintendo es perfecto para aquellos que prefiráis jugar en cualquier parte vayáis donde vayáis mientras jugáis a los diferentes títulos de la gran N.Pack de accesorios de PS5 por 229,99 euros (antes 258,17 euros, descuento del 11%). Un pack de lo más completo con el que os llevaréis todos los accesorios importantes de PS5, como su mando inalámbrico DualSense, una estación de carga para un par de mandos, los auriculares Pulse 3D, la cámara HD y un mando para controlar la televisión o la propia consola.

Auriculares

  • Razer Nari Ultimate por 113,97 euros. Aprovechando el Prime Day, parece que se han tropezado y caen estos auriculares 34 euros desde los 152,98 euros. Tecnología HyperSense para una gran sensación de sonido, audio envolvente tanto 5.1 como 7.1, almohadillas de gel para reducir el calor acumulado e inalámbricos.
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles

Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles

  • HyperX Cloud Flight S por 119,99 euros. 50 euros de rebaja desde los 168,43 euros y ofrece sonido envolvente 7.1, micrófono extraíble, hasta 30 horas de juego sin recarga, controles integrados en un lateral e inalámbricos.
  • HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight por 89,99 euros. Casi 30 euros de rebaja para unos auriculares que nos ofrecen un sonido envolvente con el que disfrutar durante horas gracias a su cómodo diseño. 30 horazas de batería y cancelación de ruido para el micrófono, lo cual asegura una transmisión de la voz nítida.
  • HyperX Cloud Revolver por 119,99 euros. Buena rebaja partiendo desde 149 euros. Una buena oportunidad para quedarte con unos auriculares que disponen de audio 7.1, espuma viscoelástica y controles direccionales de 50 mm. No son compatibles con sistemas Xbox.
  • HP Omen 800 por 49,99 euros. Ese acabado en cuero ya le aporta un diseño muy propio, además de que aíslan el sonido que da gusto. Salida de audio 3.5 mm y compatible con múltiples sistemas. Cae desde los 59,98 euros.
  • ASTRO Gaming A50 por 229 euros. Más de un año sin verlo a estos precios y cayendo 89 euros desde los 318 euros anteriores. Auriculares Dolby de enorme calidad, 15 horas de duración y la capacidad de guardar de forma sencilla nuestros perfiles de ajustes para cada situación. Ah, e inalámbricos.
A50
  • ASTRO Gaming A10 por 49,90 euros. Los auriculares que no te fallarán para ningún sistema, compatible con todos. Robustos por fuera, pero suaves por dentro, la diadema es de una enorme flexibilidad. Micrófono direccional para asegurar una buena transmisión de la voz y compatible con dispositivos de RV. Antes de la rebaja estaban a 64,99 euros.
  • Sharkoon SGH30 por 27,99 euros. Para acompañar a tu set-up repleto de luces estos cascos no te dejarán atrás con su iluminación RGB. Acompaña con sonido virtual 7.1, son la mar de cómodos gracias a sus almohadillas. Eso sí, alámbricos, pero con cable de más de dos metros. Partiendo de los 36 euros.
  • Asus ROG Strix Fusion Wireless por 114,40 euros. Casi 30 euros de rebaja desde los 143 euros para unos cascos que cubren total y perfectamente todo el pabellón auditivo. 15 horas de batería, inalámbricos y un acabado precioso en color negro.
  • Corsair HS60 Pro por 49,99 euros. Bajando 20 euros desde los 69,95 euros y con espuma viscoelástica para ajustarse bien a tus oídos. Audio 7.1 multicanal, micrófono unidireccional, acabado en aluminio para asegurar la duración en el tiempo. Eso sí, alámbricos.
  • Corsair Virtuoso RGB Wireless SE por 149,99 euros. Sonido envolvente 7.3, inalámbricos con alcance de 18 metros para desplazarte bien lejos, micrófono omnidireccional extraíble y todo con una caída bien gorda desde los 208,81 euros.
  • Logitech G332 por 28,48 euros. Compatible con todas las plataformas, micrófono de varilla de 6 mm y transductores de 50 mm. Nos permiten buenas sesiones de juego estando cómodos con sus materiales de piel sintética, baja desde los 39,34 euros.
  • SteelSeries Arctis 3 por 51,99 euros. Funcionan hasta con todos los sistemas, micrófono ClearCast para una buena detección de sonido y almohadillas AirWave para mantener los oídos frescos y apenas 100 gramos. Baja desde los 68,99 euros.
  • Steelseries Arctis Pro por 139,99 euros. Te aseguras una frecuencia de sonido de hasta 40.000 Hz, un acabado en aluminio y metal pulido, audio envolvente de 360 grados y conexión alámbrica. Todo ello cayendo desde lo 190 euros.
  • ASTRO Gaming A40 TR por 129,99 euros. Partiendo desde los 169 euros, cae 40 euros y nos ofrece audio de calidad V2 y micrófono unidireccional intercambiable entre ambos lados.
  • Trust GXT 450 Blizz por 30,39 euros. Comenzaba en 49,67 euros, pero se nos ha ido casi 20 euros. Sigue ofreciendo sonido envolvente 7.1, efectos de luz RGB, cable de 2 metros y cómodas almohadillas para buenas horas de juego.
  • Trust GXT 433 Pylo por 29,99 euros. Cayendo prácticamente 20 euros nos topamos con unos cascos que sirven tanto para consolas como para tu PC. El acabado de metal pulido es brutal y con su mando a distancia controlas el volumen y la cancelación del micrófono en un instante.

Monitores

  • ASUS ROG Strix XG43VQ por 829,90 euros. Seguimos con los ultrapanorámicos de la mano de este monitor gaming de 43 pulgadas con resolución 3840x1200 y relación 32:10. Aquí sumamos 120 Hz, 1 ms de respuesta, tecnología Freesync Premium Pro y DisplayHDR 400 por un 11% menos que lo hace caer desde sus anteriores 903,72 euros.
  • BenQ EX3501R por 474,95 euros. Más opciones de monitor curvo con este BenQ de 35 pulgadas que monta un panel Ultra WQHD 100 Hz HDR de 3440 x 1440 a 21:9. Con Free-Sync y conexiones HDMI, Display Port y USB-C. Cae desde los 499,95 euros, así que si lo tenías en el punto de mira es buen momento para agarrarse a ese descuento.
  • Samsung LS34J552WQRXEN por 299,99 euros. Seguimos reduciendo pulgadas hasta llegar a este otro ultrapanorámico UWQHD de 34 pulgadas con resolución 3440x1440 en relación 21:9. Un recomendable monitor para saltar entre el juego y el trabajo con tecnología FreeSync  4 ms y 75 Hz que podemos encontrar cayendo desde los 379 euros con un descuento del 21%.
  • BenQ EW3270U por 349,90 euros. Dejamos atrás los formatos ultrapanorámicos para cruzarnos con este monitor gaming rebajado de 32 pulgadas y resolución 4K UHD (3840x2160). Con 4ms de respuesta, FreeSync, HDR y funcionando a 60Hz. Además lleva altavoces integrados, dos conexiones HDMI y puerto USB-C,. Cae desde los 446 euros con un descuento del 22%.
BenQ
  • Acer Nitro XV270UPB por 319,99 euros. Turno para este 27 pulgadas WQHD a 144 Hz para que tus juegos vuelen. Un panel IPS LED 16:9 con tecnología FreeSync, Display HDR, 1ms de respuesta, 350 nits y una colección de conexiones que van desde sus 2 HDMI hasta el DisplayPort o su puerto USB 3.0. Viene de caer desde los 358 euros, así que con ese descuento del 20% parece una buena oportunidad para hacerse con él.
  • Asus TUF Gaming VG279QM por 299,90 euros. -Más 27 pulgadas, pero en este caso un poco más económicas de la mano de este panel FullHD (1920x1080) con Fast IPS y el locurón que supone jugar a 280Hz y 1ms de respuesta. Un tasa de refreesco tremenda para este 16:9 que cae 100 euros para ofrecernos un descuento del 25%.
  • MSI Optix MAG272CQR por 299,99 euros. Ojo también a este 27 pulgadas. Un panel LED curvo con resolución WQHD (2560 x 1440p) y relación 16:9 que se mueve a 165Hz y 1 ms respuesta. Con brillo 300 nits y Anti-glare por 100 euros menos de lo que costaba.
  • Asus TUF VG27WQ por 299,90 euros.  Si buscas opciones entre los monitores curvos gaming de 27 pulgadas, tienes también este de resolución WQHD (2560x1440) y 165 Hz. Cuenta con Adaptive-Sync, Freesync Premium y DisplayHDR 400 por un 23% menos que hace caer su precio desde los 350,67 euros.
TUF
  • MSI Optix G24C6 por 170,90 euros. Recta final con otro monitor curvo gaming, esta vez en el marco de las 23,6 pulgadas. Un panel LED FullHD a 144Hz y con relación 16:9 que viene de moverse en los 229 euros con un descuento del 22%.
  • LG 24GN53A-B por 139 euros. Cerramos con este monitor gaming de 23,5 pulgadas que nos ofrece resolución FullHD (1920x1080) a 16:9 y la comodidad de moverse a 144Hz y 1 ms de respuesta para darnos todos los fps que podamos exprimir a nuestro PC. Viene de moverse alrededor de los 179 euros.
  • AOC AGON AG251FG por 399,99 euros. Si buscas un 25 pulgadas en el que jugar sin miedo a los fps, ojo a este Full HD (1920x1080) moviéndose a  240 Hz y 1 ms. Con tecnología G-Sync, puerto HDMI y Displayport, y por 211 euros menos de su precio habitual.
  • BenQ ZOWIE XL2746S por 474,95 euros. Más leña al fuego para los buscadores de un monitor al que sacar partido vía PC o consolas de nueva generación. Aquí tienes uno de de 27 pulgadas con resolución 1080p, 0,5 segundos de respuesta y 240 Hz. Una pantalla compatible con los 120 Hz de PS5 y Xbox Series X que cae hace una semana estaba por más de 600 euros.

Televisores

  • Sony BRAVIA KE55A8PBAEP por 1.299 euros. Cae desde los 1.799 euros esta OLED de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD de la gama alta de Sony. Una Android TV con control por voz, HDR y el sistema Acoustic Surface Audio con el que la pantalla es el propio altavoz.

Accesorios

Streaming

  • Trust Gaming GXT 252 Emita Plus por 74,50 euros. Rebajado desde los 97,99 euros, en este caso contamos con un micrófono con abrazadera ajustable a tu posición con filtro de doble pantalla. Patrón cardioide y compatible con PC y consolas.
  • Elgato Wave:1 por 99,98 euros. Muy buena rebaja desde los 139,98 euros y con tecnología Clipguard que evita la distorsión en las grabaciones. Captura cardioide y siete fuentes de audio adicionales, permitiendo crear dos mezclas separadas.
  • Elgato Cam Link 4K por 99,90 euros. Cae desde los 129 euros y este dispositivo nos permite conectar nuestra cámara al PC para realizar grabaciones y transmisiones de gran calidad. Alcanza 4K y 30FPS y con una latencia mínima.
  • Razer Kiyo por 59,99 euros. Otra buena opción que nos ofrece un anillo de luz alrededor de la propia cámara que evita las sombras más pronunciadas. Como resultado obtenemos 720 a 60FPS, compatible con OBS o Xsplit, autoenfocable y fácil de transportar. Baja desde los 109,99 euros.
Razer
Razer Kiyo
  • Elgato Ring Light por 149,97 euros. Si ya cuentas con tu propia cámara, necesitarás la iluminación adecuada. Totalmente compatible con Mac, Windows y Android, ofrece un rango de color enorme y fuente LED OSRAM con iluminación constante, indirecta y uniforme. Baja desde los 199 euros.
  • Corsair iCUE LS100 por 44,99 euros. 15 euros de bajada para regleta RGB imprescindible para lucir un set-up como Dios manda. 140 cm por unidad y hasta 50 vatios de potencia, te sirven para colocar en mesas, PC y todo tipo de lugares.

Almacenamiento

  • SanDisk microSDXC de 256 GB para Nintendo Switch por 30,99 euros. Si estás buscando una tarjeta microSD con licencia Nintendo, tienes este modelo en color amarillo y con una estrella de Mario con el que te despreocuparás por el tamaño de tus juegos de Switch, al gozar de 256 GB de capacidad. Además, alcanzando una velocidad de lectura de 90 mb/s y de escritura en 100 mb/s. Con este descuento te ahorras 12 euros respecto a su anterior oferta, situada en 42,99 euros.
SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B, Producto con Licencia de Nintendo

SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256B, Producto con Licencia de Nintendo

  • SanDisk Ultra microSDXC de 256 GB por 25,79 euros. Esta microSD de clase 10 cuenta con clasificación de rendimiento a1, para que las aplicaciones carguen más rápido. Además, su tasa de transferencia alcanza los 120 MB/s en este caso. Y aquí el ahorro es de 12 euros, al estar sin oferta por 37,99 euros.
  • SanDisk Extreme PRO microSDXC de 128 GB por 25,99 euros. Esta tarjeta compensa la menor capacidad de almacenamiento (128 GB) con una velocidad de transferencia superior a las anteriores (hasta 170 MB/s) y con un diseño pensado para aguantar condiciones extremas, como agua, golpes o altas/bajas temperaturas. Es ideal para grabar vídeos en 4K UHD gracias al UHS Speed Class 3 y Video Speed Class 30. Antes costaba 33,99 euros, así que te ahorras 8 euros.
  • Crucial CT1000X8SSD9 X8-SSD portátil de 1 TB por 110,99 euros, por lo que esta unidad SSD externa ha rebajado 35 euros su precio en Prime Day, el cuál era de 147,61 euros. No te tendrás que preocupar por la conexión USB, al ser 3.2 Gen 2 Tipo-C y venir a su vez con adaptador para el estándar USB-A. En cuanto a sus velocidades de lectura y escritura alcanza los 1050 MB/s para ahorrarte mucho tiempo. Aquí también nos ahorramos 8 euros.
  • Samsung Portable SSD T5 de 1 TB por 100,20 euros. Si buscas una unidad de almacenamiento externa pequeña y liviana tienes este SSD de Samsung con 1 TB de capacidad que viene recubierto con una carcasa de aluminio a prueba de golpes, para estar un pelín más tranquilo si tienes que viajar. Con su conectividad por USB 3.0 alcanza los 540 MB/s. Y estamos hablando de un descuento de 30 euros, porque antes su precio era de 129,99 euros.
  • SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB por 124,99 euros. En sus ofertas de los últimos meses rondó los 150 euros, pero actualmente estaba por encima de los 170 euros, así que tenemos 45 euros de oferta para este SSD externo que destaca por su forma, con una especie de asa en uno de sus extremos. Resistente al agua y al povo, asegura una protección contra caídas de hasta dos metros gracias al estándar IP55. Sus velocidad de lectura es de 1050 MB/s, mientras que se escritura se queda en 1000 MB/s.
  • Seagate One Touch HDD de 1 TB por 49,99 euros. En este caso ya pasamos al disco duro externo tradicional y bajo una edición especial exclusiva de Amazon. Su diseño es sobrio pero elegante, con un compartimento de metal pulido minimalista. Su conexión por USB 3.0 ofrece una tasa de lectura de 120 Megabytes por segundo. En cuanto al ahorro, son 12 euros de diferencia respecto a su precio de los dos últimos meses, situado en 61,99 euros.

Ratones

  • SteelSeries Rival 650 por 88,99 euros. Bajando desde los 115 euros, comenzamos la sección de accesorios con este ratón inalámbrico, con 24 horas de batería total o 10 si prefieres la carga rápida. Enfocado a los eSports y con 256 configuraciones para su centro de gravedad.
SteelSeries Rival 650 - Ratón de Juego Inalámbrico Quantum Wireless - Sensor Óptico dual 12 000 CPI TrueMove3+ - Distancia de Elevación Personalizable

SteelSeries Rival 650 - Ratón de Juego Inalámbrico Quantum Wireless - Sensor Óptico dual 12 000 CPI TrueMove3+ - Distancia de Elevación Personalizable

  • Logitech G PRO por 89,90 euros. 30 euros de rebaja, ya que sin oferta se queda en 109 euros. Por ello debes aprovechar para hacerte con hasta 25.600 DPI, asegurando un alto rango en pantalla. 16,8 millones de colores y totalmente ambidiestro.
  • Razer Viper por 54,99 euros. Los buenos 35 euros de rebaja partiendo desde los 89,99 euros. 70 millones de clics de enorme resistencia, sensibilidad de 16.000 PPP, alámbrico y apenas pesa 69 gramos de nada.
Viper
Razer Viper
  • Corsair Sabre Pro Champion por 39,99 euros. Bajando desde los 64,99 euros, tenemos un ratón dirigido al público eSports, del mismo peso que el anterior (69 gramos). Cuenta con sensor óptico de 18.000 PPP nativos.
  • Logitech G502 HERO por 37,89 euros. 11 botones programables, cinco pesas ajustables, iluminación RGB personalizable y sistema mecánico de botones bajando desde los 55,99 euros sin oferta.
  • Corsair M65 Elite por 39,99 euros. Precisión de la buena con 18.000 DPI, iluminación en tres zonas y estructura de aluminio para enfocarse en títulos competitivos FPS. Cae desde los 49,99 euros.
  • HyperX HX-MC006B por 77,99 euros. Se tropieza y cae 22 euros respecto al precio sin oferta. Una jugosa oportunidad pues para hacernos con este ratón inalámbrico, con hasta 50 horas de batería de una sola carga. Agarre acolchado en cuero, iluminación RGB y con posibilidad de ajustar los PPP según tus necesidades.
  • Trust Gaming GXT 970 Morfix por 28,99 euros. Casi 20 euros de rebaja de conexión alámbrica, con sensor de resolución 10.000 ppp asegurando precisión en pantalla. Hasta cuatro piezas intercambiables a tu gusto, con iluminación RGB como mandan los cánones y 14 botones programables independientes.

Teclados

  • Logitech G915 por 159,99 euros. Baja desde los 228,67 euros y ofrece una velocidad de respuesta de 1ms, iluminación RGB de 16,8 millones de colores, inalámbrico y hasta 40 horas de duración con acabado en aluminio duradero.
Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, LIGHTSYNC RGB, Diseño ultra delgado, 40 Horas duración de Batería, Disposición QWERTY ES - Negro

Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, LIGHTSYNC RGB, Diseño ultra delgado, 40 Horas duración de Batería, Disposición QWERTY ES - Negro

  • Logitech G815 por 112,99 euros. Cayendo desde los 179 euros, dispone de sistema de iluminado RGB, cinco teclas G con comandos personalizados y un color negro realmente elegante.
  • SteelSeries Apex 3 por 54,99 euros. Esos 25 euros de rebaja desde los 79,99 euros nos permiten hacernos con un teclado que cuenta con iluminación reactiva y por zonas, 20 millones de pulsaciones silenciosas, reposamuñecas y preparado para resistir la caída de líquidos.
  • Corsair K55 RGB Pro XT por 59,98 euros. Prácticamente 20 euros de rebaja para una conexión tanto por cable como Bluetooth. Hasta seis teclas macro dedicadas, diseño resistente al polvo y al derrame de líquidos y reposamuñecas extraíble para un gran teclado.
  • Razer Huntsman Tournament Edition por 75,99 euros. Se tropezó y se cayó este teclado desde los 149 euros. Un momento idóneo para hacerse con su doble capa de PBT que aumenta la resistencia de las teclas y sus cinco perfiles de configuración. Cuenta con cable USB-C desmontable.
  • Corsair K60 RGB Pro Low Profile por 89,90 euros. Otro que cae con fuerza desde los 149,99 euros. Apenas 1 mm de distancia para las teclas, protección anti ghosting, altura regulable y la clásica pero siempre bienvenida iluminación RGB.
  • Razer Blackwidow V3 Quartz por 99,99 euros. Esta caída tampoco es como para despreciarla desde los 143,58 euros. Switches mecánicos con armazón transparente que permite fluir mejor la luz RGB. Moldeado para asegurar que no se desgasten las etiquetas, rueda multifunción y el clásico reposamuñecas tan imprescindible.
  • Trust Gaming GXT 865 por 39 euros. Cayendo desde los 57 euros, tenemos 50 millones de pulsaciones hasta para aburrirnos. Anti-ghosting con iluminación arcoiris, configuración para desactivar la tecla de Windows y pies de gomas antideslizantes para asegurar que no se escapa.
  • Millenium MT2 por 36,99 euros. Absolutamente enfocado a los eSports, la caída es desde los 53,28 euros. Otras 50 millones de pulsaciones, que acompañan perfectamente a tu set-up con su iluminación RGB. Como no puede ser de otra forma, contamos con anti-ghosting, acabado en acero rígido y conexión alámbrica.
  • Cooler Master CK550 V2 por 78,99 euros. Los buenos 21 euros de rebaja y nos quedamos con una placa en aluminio y teclas resistentes de 50 millones de pulsaciones. Iluminación LED para cada una de ellas totalmente configurable y reposamuñecas de espuma para asegurar comodidad durante horas.

Volantes

  • Volante Logitech G920 por 189,05 euros, uno de los mejores volantes en cuanto calidad/precio se refiere y ahora nuevamente de oferta, estando más barato que su última rebaja, donde se situó en 223,30 euros. Pero su precio habitual es de 260 euros para arriba, así que estamos hablando de 60 euros de descuento. Su volante cuenta con rotaciónde bloqueo Driving Force, lo que se traduce en un giro de 900 grados (dos vueltas y media, vamos), como en la Fórmula 1. Además, sus pedales son personalizables, y con sensación de frenado precisa y sensible. Este modelo es compatible con PC y Xbox.
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Xbox Series X|S, Xbox One, PC - Negro

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Xbox Series X|S, Xbox One, PC - Negro

  • Volante Logitech G29 por 188,99 euros. Exactamente las mismas prestaciones que el modelo anterior, salvo que en este caso sus botones son los de PlayStation. Pero es un volante compatible tanto con PC como con PS4 y PS5.

Ordenadores portátiles

  • ASUS ROG G513QM-HF026 por 1.299,99 euros. Ojo a este pepino con una RTX3060-6GB porque lleva un descuentazo de 200 euros sobre su precio sin oferta. Además de esa tarjeta para jugar a los títulos actuales más exigentes con buen rendimiento, lleva un Ryzen 7 5800H y 16 GB de memoria. No incluye sistema operativo.
ASUS ROG G513QM-HF026 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse-Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513QM-HF026 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse-Teclado QWERTY español

  • MSI Katana GF66 11UC-072XES por 899,99 euros. Tremenda rebaja la de este portátil que hasta hoy estaba a 1.249 euros. Es un equipo muy similar al anterior, en este caso con una Nvidia RTX3050-4GB que ofrece un rendimiento muy similar al de la RTX 2060 de 6GB. Eso sí, el procesador es un Intel Core i7-11800H, algo más reciente, y monta 16GB de RAM. Permite jugar en Ultra a 1080p a todos los juegos actuales con una tasa de frames de 53fps hacia arriba en función del caso, así que tienes máquina para rato. Sin SO.
  • ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 por 599 euros. Ojo que un portátil con una GTX1650-4GB y 16 GB de memoria por este precio es un regalazo. Baja desde sus 799 euros habituales y, si no necesitas jugarlo todo en Ultra, puedes conseguir un buen rendimiento en Alta a 1080p en juegos actuales como Watch Dogs Legion o Death Stranding.

Sillas gaming

  • Silla Newskill Kitsune en azul por 119,90 euros. Independientemente del color, puesto que el resto de colores (blanco, rojo y verde) cuestan también 119,90 euros, tienes esta silla gaming profesional con inclinación y altura regulables para que encuentres tu posición ideal. Está recubierta con cuero sintético con base de nylon y gracias a su diseño ergonómico podrás vigilar mejor tu postura con la espalda y el cuello. Su ultimísima oferta se situó en 139,90 euros, así que el descuento es de 20 euros.
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul

  • Silla Oversteel Ultimet en morado por 129,99 euros, lo que supone un ahorro de 20 euros respecto a su precio habitual de 149,99 euros. Esta silla también cuenta con una base de nylon, teniendo un pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm. Su espuma es de alta densidad y viene igualmente con cojín lumbar y almohadilla reposacabezas para cuidar nuestro cuerpo. Se pueden rotar y mover verticalmente sus reposabrazos y su respaldo es reclinable en 180 grados.
  • Silla NewSkill Takamikura en blanco por 134,90 euros, por lo que hablamo de 35 euros de descuento para esta silla que costaba 169,98 euros. Su pistón de gas es en este caso de clase 4, lo que garantiza que puede soportar hasta 150 kg, como el modelo Kitsune. Tanto su respaldo como el propio asiento son reclinables, gozando de diseño ergonómico gracias a los cojines que vienen de acompañamiento. Su base es de metal en este caso y su estructura metálica.
Newskill Takamikura
Newskill Takamikura
  • Silla Luckracer en negro por 115,99 euros. Su precio de estos días estaba en 156,65 euros, así que nos ahorramos más de 40 euros en esta silla gaming con alhomada de masaje lumbar con enchufe USB. Sí, tal cuál. Además tampoco le falta un reposapiés para un mayor descando. Sus reposabrazos son articulados, mientras que su cuerpo PU es resistente a la hidrólisis.
  • Silla GTPlayer en azul por 125,99 euros. Aunque bajase oportunamente un día antes su precio hasta los 179,99 euros (antes estaba a 185,99 euros), no deja de ser una rebaja sustancial en Prime Day al ahorrarnos más de 50 euros en esta silla. Con diseño ergonómico que piensa en nuestro bienestar con sus dos almohadas (lumbar y cuello), alcanza los 150 grados de inclinación y cuenta con funciónde balanceo.
  • Silla Vinsetto en rojo por 135,99 euros. Con un acolchado mullido para una mayor comodidad, esta silla cuenta con reposapiés retráctil, reposabrazos incorporados y cojines extra en la zona lumbar y el reposacabezas. Su rebaja también es significativa, al costar antes de la oferta 178,99 euros, así que nos ahora nos ahorramos más de 40 euros.

Más ofertas del Amazon Prime Day

Temas
Inicio