Devolver Digital inicia su propia tanda de rebajas en Steam y te hemos seleccionado las mejores ofertas

Devolver Digital inicia su propia tanda de rebajas en Steam y te hemos seleccionado las mejores ofertas
Sin comentarios

Las promociones de rebajas en Steam siempre las acogemos con los brazos abiertos porque supone un momento perfecto para hacernos con esos juegos que queríamos por un precio menor al habitual. En esta ocasión la nueva tanda de descuentos que se ha realizado está dedicada en su totalidad a Devolver Digital.

Hasta el próximo 16 de mayo un buen puñado de títulos de la compañía estarán más baratos de lo normal, con descuentos de hasta un 90%, así que aprovechad para pasaros por la página que se ha creado en Steam porque en ella encontraréis de todo.

Aun así, para facilitaros la tarea un poco más, hemos elaborado una amplia selección de algunas de las mejores ofertas que hay disponibles. Una serie de títulos que son realmente imprescindibles y deben formar parte de vuestra colección, así que os dejamos a continuación con la lista:

  • Carrion por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). En esta aventura pixelada tomaremos el papel de una temible criatura amorfa capaz de aniquilar a todos los que la hicieron presa.
  • Death's Door por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). Un RPG de acción en el que viajaremos a un mundo que la muerte no ha tocado para recuperar el alma de un muerto que han robado.
  • Enter the Gungeon por 5,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 60%). Probablemente uno de los roguelike más populares al dejarnos un dungeon crawler en el que los tiros estarán a la orden del día mientras nos adentramos en la desafiante Armazmorra.
  • GRIS por 4,24 euros (antes 16,99 euros, descuento del 75%). La galardonada obra del estudio español Nomada Studio nos invita a disfrutar de una fascinante aventura con puzles y plataformas con un viaje a través de la tristeza y con un peculiar apartado artístico.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%). La secuela de Hotline Miami vuelve a presumir de sus brutales niveles repletos de sangre y violencia con una historia de venganza.
  • Inscryption por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). De lo mejor del año pasado, un juego de cartas con puzles y otros detalles que es mejor que descubra uno por su propia cuenta.
  • Loop Hero por 4,94 euros (antes 14,99 euros, descuento del 67%). Con la ayuda de una baraja de cartas deberemos situar edificios, terrenos, enemigos, tesoros y más elementos para crear una aventura infinita.
  • Ruiner por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Otro de los títulos más bestias de la lista que en este caso se ambienta en un futuro ciberpunk por el que nos abriremos paso por todos los medios posibles para rescatar al hermano de nuestro protagonista.
  • Serious Sam: Siberian Mayhem por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Una expansión independiente de esta salvaje saga de FPS en la que nos esperan nuevas amenazas a las que podremos machacar con un nuevo arsenal de armas.
  • Shadow Warrior 3 por 26,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 40%). Tajos, frenéticos tiroteos y mucha sangre de por medio junto con un disparato sentido del humor son algunos de los puntos más importantes de esta entrega.
  • The Messenger por 6,71 euros (antes 16,79 euros, descuento del 60%). Un sucesor espiritual de Ninja Gaiden en el que tomaremos el control de un ninja que atravesará un mundo maldito para llevar un pergamino determinante para la supervivencia de su clan.
  • Weird West por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Un Salvaje Oeste con un toque de fantasía oscura, con héroes atípicos y en el que nuestras decisiones serán determinantes para su futuro.
Temas
Inicio