Diviértete haciendo ejercicio con Nintendo Switch y Switch Sports, ahora rebajados en este pack de Fnac en la Semana de Internet por tiempo limitado

Diviértete haciendo ejercicio con Nintendo Switch y Switch Sports, ahora rebajados en este pack de Fnac en la Semana de Internet por tiempo limitado
Sin comentarios

Nintendo Switch sigue siendo la indiscutible reina del sector de las consolas portátiles por méritos propios. No deja de sumar usuarios alrededor de todo el planeta en sus diferentes versiones, y no es para menos: cuenta con un catálogo súper interesante que, además, no deja de crecer día tras día con títulos de todo tipo. Y al cual se espera que lleguen auténticos juegazos en los próximos meses, como la secuela del querido The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Sports

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Sports

Switch Sports es uno de los últimos grandes lanzamientos de Nintendo Switch. Y ahora estamos ante una genial oportunidad de llevárnoslo a casa gracias al pack que protagoniza junto a la videoconsola en la Semana de Internet de Fnac: Nintendo Switch más el popular título deportivo ahora cuestan 314,99 euros en dicha tienda si los adquirimos conjuntamente. Lo que supone un ahorro de 31,99 euros respecto a si los compramos por separado. Es decir, Switch Sports cuesta únicamente 15 euros (frente a los más de 30 que lo encontramos en cualquier otra tienda).

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Switch 2

El modelo de Switch de este pack es el original. Ni Lite ni OLED, sino revisión de la consola híbrida original de Nintendo. La cual podemos usar tanto de forma portátil como junto a nuestra televisión o monitor a través de su dock incorporado. Y podemos elegir entre los dos colores principales: neón (azul y roja) y en escala de grises.

Switch Sports, por su lado, es el último videojuego con los deportes como protagonistas en aterrizar en el catálogo de Nintendo Switch. Divertido como pocos e ideal para todo tipo de reuniones familiares o con amigos, Switch Sports nos permite jugar a tenis, fútbol, bolos o bádminton, entre otros deportes sin movernos de casa. Un excelente modo de amenizar todo tipo de fiestas del mismo modo que hace Mario Party.

Temas
Inicio