Los juegos más esperados de 2022: lanzamientos de Nintendo, PlayStation y XBOX que ya puedes reservar

Los juegos más esperados de 2022: lanzamientos de Nintendo, PlayStation y XBOX que ya puedes reservar
Sin comentarios

El año que acabamos de finalizar ha sido complicado para las consolas y demás hardware gaming, pero bastante interesante en lo que a nuevos lanzamientos se refiere. Y 2022 pinta incluso mejor; ya conocemos las fechas en que llegarán muchos de los títulos de nueva generación más esperados. Y otros tantos, con fechas aún sin confirmar, aumentan nuestro hype según pasan las semanas.

Pues bien, ya podemos reservar muchos de estos títulos, que marcarán el panorama gaming en 2022. Y si queremos jugarlos desde el minuto uno, no tenemos más que comprarlos con antelación y marcar la fecha en el calendario. De modo que a continuación recopilamos los grandes lanzamientos que están por venir y que podemos reservar desde ya mismo. ¡Vamos con ellos!

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Lanzamientos multiplataforma: Elden Ring, Rainbow Six Extraction, Dying Light y más

  • Rainbow Six: Extraction (desde 44,95 euros). Los amantes de los shooters, los títulos cooperativos y ambas cosas al mismo tiempo están de enhorabuena con la nueva entrega de Rainbow Six. Llegará a nuestras consolas mañana mismo, 20 de enero.
  • Dying Light 2 Stay Human (desde 49,95 euros). El primer viernes de febrero, día 4, aterriza Dying Light 2 Stay Human, el esperado nuevo título de la ya saga Dying Light. Parkour, zombies y armas de todo tipo. Esto es lo que nos ofrece uno de los juegos cooperativos más esperados de los últimos años.
Juego 04
  • Saints Row (desde 54,95 euros). Hasta el 23 de agosto tendremos que seguir esperando para jugar a un nuevo Saints Row. O, dicho de otro modo, para asistir a explosiones, vehículos estrafalarios y locuras de todo tipo en una de las franquicias de sandbox más frenéticas.
  • The King of Fighters XV (54,95 euros). Dentro de unas pocas semanas también recibiremos, al fin, un juego de lucha tremendamente esperado. Será el 17 de febrero cuando The King of Fighters XV verá la luz, y como ya pudimos comprobar de primera mano, pinta muy bien.
The King of Fighters XV

The King of Fighters XV

Juego 05
  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (desde 54,95 euros). Los videojuegos de Star Wars siempre cumplen. Los de LEGO, también. Y si unimos ambos factores en una misma ecuación, el resultado suele ser diversión durante horas y horas. Esta primavera aterriza LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, y podemos comprarlo desde ya.
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (59,95 euros). Con fecha de llegada a las tiendas prevista para el 18 de marzo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. El famoso universo creado por Square Enix estará de vuelta en breves, para alegría de sus millones de seguidores.
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 (desde 49,95 euros). Aún con fecha de lanzamiento por confirmar, aunque también se espera para este año, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha tenido un desarrollo con bastantes vaivenes. Aun así, esperamos que podamos hincarle el diente antes de que finalice 2022.

Leyendas Pokémon: Arceus, exclusivo de Nintendo Switch

Juego 01

La exitosa franquicia Pokémon tiene nueva entrega a la vuelta de la esquina: Leyendas Arceus. Sale a la venta el próximo 28 de este mes, y podemos reservarlo ya para Nintendo Switch por 54,95 euros. Ambientado antes de las entregas de Pokémon Diamante y Perla, se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año por los fans de esta saga.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Horizon 2: Forbidden West, exclusivo de PlayStation

Juego 02

El catálogo de PlayStation 5, así como de PS4, engrosará próximamente con la esperada secuela de Horizon: Zero Dawn: Horizon 2: Forbidden West. Por 59,95 euros ya podemos reservarlo y tenerlo desde el primer momento, el próximo 18 de febrero. Y disfrutar del atractivo mundo abierto del Oeste Prohibido.

Horizon 2: Forbidden West

Horizon 2: Forbidden West

STALKER 2: Heart of Chernobyl, exclusivo de XBOX

Juego 03

Bastante tiempo después del momento en que estaba planeado lanzarse al mercado, a finales de 2022, por fin podremos disfrutar de los escenarios postapocalípticos de STALKER 2: Heart of Chernobyl en las XBOX de última generación. Para no quedarnos sin él, podemos reservarlo ya por 54,95 euros en su edición estándar o por 76,95 euros en esta edición limitada exclusiva.

STALKER 2: Heart of Chernobyl

STALKER 2: Heart of Chernobyl

Temas
Inicio