La miniserie Pokémon Evoluciones finaliza con su octavo episodio dedicado a Mewtwo y la región de Kanto

Sin comentarios

Después de unos cuantos meses ha llegado el momento de poner el punto y final a la miniserie de animación Pokémon Evoluciones con su octavo capítulo, llamado "El Descubrimiento". En esta ocasión la acción nos lleva a la región de Kanto de los primeros juegos de la saga, es decir, Pokémon Azul y Rojo.

La protagonista es Verde, quien aparece en las ediciones Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, en su búsqueda del poderoso Pokémon Mewtwo para así completar por fin la Pokédex, que precisamente es la tarea que encargar el Profesor Oak a todos los entrenadores.

No obstante, no es la única que lo intenta al adentrarse en la cueva Celeste, el lugar donde se encuentra este Pokémon legendario de tipo Psíquico. Tanto Trace, el rival de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, así como Elaine, la protagonista femenina de estas ediciones de Nintendo Switch, también andan tras él, así que no os perdáis el episodio para descubrir quién logra capturarlo.

El capítulo cierra de una manera perfecta para todos aquellos que les encante la saga y nos deja con ganas de ver en el futuro más capítulos de esta miniserie. Hasta entonces, os dejamos con los enlaces de los siete episodios anteriores por si os habéis perdido alguno de ellos:

Temas
Inicio