Ankora: Lost Days es el nuevo título de Chibig, creadores de Summer in Mara: llegará en 2022 a consolas y PC

Ankora: Lost Days es el nuevo título de Chibig, creadores de Summer in Mara: llegará en 2022 a consolas y PC
1 comentario

El terreno patrio se puebla de grandes desarrolladores. Blasphemous o Gris son grandes ejemplos del buen hacer que se encuentra en España y por supuesto, no podemos olvidarnos de Chibig. Creadores de Deiland y Summer in Mara, el estudio valenciano quiere sorprender con su nueva propuesta.

Ankora: Lost Days es el nombre que recibe su proyecto que comenzará una campaña de Kickstarter a partir del 7 de septiembre. En lo mecánico, parece que seguirá la línea de sus anteriores trabajos, ya que es definido como un título de aventuras con mecánicas de exploración y crafteo. Saldrá en sistemas PlayStation y Xbox, además de en Nintendo Switch y PC, vía Steam a partir de 2022.

En la descripción del juego podemos averiguar algunos detalles, como la terraformación en un planeta salvaje y con un estilo visual muy colorido. Nuestra protagonista se llama Mun y tendrá que superar obstáculos como ríos, lagos, cascadas y diferentes monstruos en un escenario totalmente cambiante.

Podremos jugar completamente a nuestro ritmo, apreciendo los detalles de Ankora y sus habitantes, al mismo tiempo que recolectamos recursos y construimos las herramientas necesarias para avanzar. Entre las inspiraciones para dar forma al título citan a Nausicaä en el Valle del Viento, película de Studio Gihbli. Aquí tienes algunas capturas de pantalla para hacerte una idea de lo que nos espera.

Ankora
Ss B3c59ead03fc941ff17a12c2a86c68ed3efd53b8
Ss 64b102b0a670b8f66ccafac4dffd9684fbe0ef33
Temas
Inicio