Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición de reserva de No Man's Sky cuenta con un bug que te puede estropear la partida

La edición de reserva de No Man's Sky cuenta con un bug que te puede estropear la partida
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los descubrimientos que se han realizado en 'No Man's Sky', sobre todo los relacionados con sus especies, era cuestión de tiempo que tarde o temprano se empezasen a detectar fallos en el juego. Algunos jugadores ya han encontrado un bug que afecta a la edición de reserva que es capaz de estropearte la partida y obligarte a empezar desde el principio.

Los que hayan adquirido el juego de esta manera tendrán la opción de canjear un código que les hará entrega de una nave equipada con el hiperturbo. El bug lo que hace es que, cuando se consigue la nave de esta manera, el juego se salta automáticamente una parte del tutorial que te enseñará unos planos para aprender a fabricar el hiperturbo.

El problema está en que esa es la única forma de poder fabricar el hiperturbo, que es lo que nos permite viajar a otros sistemas del espacio. Por lo tanto, como no se puede conseguir los planos de otra manera, si llegásemos a vender o intercambiar nuestra nave por otra que no tenga el hiperturbo, nos quedaríamos atrapados y no podríamos seguir recorriendo el universo.

Si esto llegase a ocurrir, la única solución que existe, hasta que Hello Games se de cuenta y lo corrija con un parche, es por desgracia la de empezar la partida desde el principio. Esto se debe a que no se puede volver atrás en ningún momento con el fin de completar el tutorial que el juego se ha saltado automáticamente, así que resulta imposible obtener los planos necesarios para el hiperturbo.

Así pues, si habéis reservado 'No Man's Sky' y tenéis el código para obtener esta nave, no lo canjeéis hasta que hayáis finalizado primero este tutorial tan importante. Lamentablemente ya son algunas personas las que se han visto afectadas y esperemos que no le ocurra a nadie más.

Vía | Reddit
En VidaExtra | No Man’s Sky: 13 cosas que me han gustado y otras 3 que no, PlayStation 4 Neo cambiará y mejorará la experiencia de No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos