Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 Neo cambiará y mejorará la experiencia de No Man's Sky

PlayStation 4 Neo cambiará y mejorará la experiencia de No Man's Sky
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que 'No Man's Sky' es el tema de conversación del día, aunque otro que también ha destacado es el anuncio de Sony sobre el evento que realizará en septiembre, en el que probablemente presentará la PlayStation 4 Neo. Precisamente sobre esta consola ha hablado Sean Murray con el medio Daily Star, para señalar las maravillas que puede ofrecer.

Como ya sabemos la PlayStation 4 Neo será una consola más potente que la que existe actualmente en el mercado, así que el jefe de Hello Games ha destacado cómo sería jugar a 'No Man's Sky' en ella. No ha tenido ningún reparo en asegurar que la experiencia no solo sería diferente, sino que además ¡sería mejor!.

Nuestro juego está generado proceduralmente. El introducir más potencia no solo significa que mejorarán las texturas o la tasa de imágenes por segundo será mayor. Significa que puede cambiar la experiencia por completo. Con un hardware más potente, podemos tener más árboles y hojas en ellos, la densidad o la inmersión en los mundos, o también pueden existir nuevos tipos de planetas.

Al parecer Sean Murray tiene claro que jugar a 'No Man's Sky' en la supuesta PlayStation 4 Neo será la experiencia perfecta para cualquier jugador. Lo que queda por saber es si Hello Games está preparando una versión exclusiva para esta consola o si todos estos cambios también serán significativos en la versión para PC que llegará el viernes.

En VidaExtra | Nada de DLC de pago: todo el contenido adicional de No Man's Sky será gratuito, Dos jugadores de No Man's Sky llegan al mismo punto del universo, pero no se pueden ver entre ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos