Publicidad

Ori and the Will of the Wisps, Pillars of Eternity y otros tres juegos más se unen a la versión preliminar de Project xCloud

Ori and the Will of the Wisps, Pillars of Eternity y otros tres juegos más se unen a la versión preliminar de Project xCloud
3 comentarios

Tras probar a fondo la versión preliminar de Project xCloud las sensaciones que nos ha dejado este servicio de Microsoft han sido muy positivas, ya que nos permite acceder a decenas de videojuegos de Xbox One para jugarlos desde nuestros dispositivos móviles que sean Android.

A los más de 50 títulos que ya estaban disponibles se acaban de sumar otros cinco juegazos más y mucho ojo con las nuevas incorporaciones, porque entre ellas está Ori and the Will of the Wisps, la mágica y preciosa aventura de acción y plataformas de Moon Studios que fue publicada el pasado mes de marzo.

Si lo que os va más son las peleas con un toque de lo más sanguinario, entonces también podréis jugar a Mortal Kombat X, para que así la violencia de estos combates os acompañe a todas partes. Otra opción que tendréis será la de enfundaros el traje del Caballero Oscuro y salvar Gotham de los malvados criminales que asolan la ciudad en Batman: Arkham Knight.

Batman Arkham Knight

Precisamente, hablando del superhéroe de DC, también se ha sumado a la lista LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, en el que Batman se unirá Superman, Linterna Verde y otros personajes del universo de DC Comics. Finalmente, más vale que tengáis el cargador a mano, porque el quinto y último juego es Pillars of Eternity, el brillante RPG de Obsidian Entertainment que os mantendrá enganchados durante decenas de horas.

Para participar en la versión preliminar de Project xCloud, aparte de tener un dispositivo Android 6.0 con Bluetooth 4.0, como mínimo, es necesario tener un mando de Xbox inalámbrico, una conexión Wi-Fi o datos móviles a 5 GHz con 10 Mbps de bajada, tener instalada la aplicación Xbox Game Streaming y por supuesto registraros con vuestra cuenta de Microsoft en este enlace.

Guías de Ori and the Will of the Wisps y Pillars of Eternity

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios