Escueto tráiler de 'Fire Emblem: Awakening' para recordarnos su fecha estadounidense. Ya queda menos
RPGParece mentira, pero en Japón llevan disfrutando de ‘Fire Emblem: Awakening’ más de ocho meses, que se dice pronto. Y hasta el 4 de febrero de 2013 no llegará hasta los Estados Unidos. En un mes. Nosotros, los europeos,...
Leer más »