Compartir
Publicidad

'Fire Emblem' confirmado para Nintendo 3DS [TGS 2011]

'Fire Emblem' confirmado para Nintendo 3DS [TGS 2011]
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto surgió el rumor. Un nuevo ‘Fire Emblem’ estaba en camino, y la plataforma afortunada en acogerlo sería la Nintendo 3DS. Algo que finalmente se ha confirmado por medio de la conferencia de Nintendo en el Tokyo Game Show 2011 esta misma madrugada.

Por el momento se le conoce como ‘Fire Emblem’, a secas, aunque para evitar malentendidos nos referiremos a él como ‘Fire Emblem 3DS’. De momento pocos detalles hay en torno a él. Sabemos que saldrá en primavera del 2012, que mantendrá la vista cenital típica de los SRPG y de esta saga de Intelligent Systems en particular, pero también contaremos con una vista en 3D para los combates (algo que, imagino, podremos desactivar para aligerar las partidas), y se habla también de ataques cooperativos entre nuestras unidades. Si varias están al lado de un enemigo, ¡ataque conjunto al canto!

Se comenta también que tendrá un modo cooperativo, con otra persona, por Wi-Fi, pero todavía no hay más detalles al respecto. Ya llegarán, en cualquier caso, que aún acabamos de saber de este ‘Fire Emblem 3DS’ hace tan solo unas horas. Os dejamos con sus imágenes.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | Rumor sobre un ‘Fire Emblem’ para Nintendo 3DS, TGS 2011: resumen de la conferencia de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos