Compartir
Publicidad
En vez de mamuts, los cavernícolas ahora van Cazando Gangas
VidaExtra

En vez de mamuts, los cavernícolas ahora van Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Estamos a viernes y eso solo puede significar una cosa, que no puede faltar nuestra sección habitual de todas las semanas de Cazando Gangas, con la que os ofrecemos un gran listado de las mejores ofertas que podéis encontrar estos días para PC o para consolas, además de para ciertos juegos que están próximos a llegar a las tiendas.

Hasta a nuestros simpáticos amigos de 'Cavernícola' les habría encantado que cazar les costase tan poco como a vosotros el haceros con alguno de los siguientes títulos que tenéis a continuación:

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' acaba de salir a la venta en su versión para compatibles y viene acompañado por un descuento muy suculento. Durante toda esta semana la remasterización de este juego de Square Enix estará disponible por un 20% menos de lo habitual, así que puede ser vuestro por 39,99 euros.
  • 'XCOM 2' es una de las grandes ofertas que nos podemos encontrar en Steam durante este fin de semana y un auténtico juegazo para todos aquellos que busquen un buen título de estrategia por turnos. Está disponible por 16,49 euros y su edición completa con todos sus DLC por 44,99 euros.
  • La semana pasada aquellos con una Xbox One pudieron disfrutar gratis de 'Fallout 4' durante todo el fin de semana y, como ya adelantamos, ahora les toca el turno a los usuarios de PC. Si tras jugarlo os convence lo podéis adquirir por 14,99 euros o por 35,99 euros si os decantáis por la edición GOTY con todos sus DLC.
  • Telltale Games es una de las compañías que más destacan en esta ocasión por protagonizar un pack estupendo con rebajas en multitud de sus juegos. Todos están rebajados individualmente, pero si buscáis haceros con la colección al completo del tirón, por 43,53 euros pueden ser vuestros los 49 títulos que lo conforman.
  • El mismo caso sucede con THQ Nordic, que nos ofrece la colección THQ Nordic Classics, formada por juegos como 'Darksiders II: Deathinitive Edition', 'Darksiders Warmastered Edition', 'Titan Quest Anniversary Edition' y otros seis títulos más por 19,99 euros.
  • Cuando se hace un remake excelente se dice y punto. En el caso de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' hay que gritarlo bien alto, por lo que los 9,99 euros que costará hasta la semana que viene los vale totalmente.
  • El parque de atracciones de 'Planet Coaster' está buscando a alguien que cuide de él y es por ello que ha bajado de precio temporalmente hasta los 9,49 euros. Eso sí, daros prisa porque la oferta acabará hoy mismo.
  • 'Strikers Edge', el ganador de los Premios PlayStation Talents de Portugal no solo ha debutado en PS4, sino que también está disponible para PC y con un descuento del 17% que dejará su precio por 12,44 euros durante unos días.
  • Hacer rodar una piedra para causar estragos siempre es divertido y si es lo suficientemente grande para destruir castillos, mejor que mejor. Eso es lo que nos invita a hacer 'Rock of Ages' por 1,99 euros o su continuación 'Rock of Ages 2: Bigger and Boulder' por 7,49 euros.
  • Si sois de los que os gusta el póker, entonces esta oferta os encantará, porque tanto 'Poker Night at the Inventory' como 'Poker Night 2' están rebajados temporalmente un 80%. Su precio es además de risa, porque el primero solo cuesta 0,99 euros, pero el mismo puede ser vuestro también por 0,99 euros.

Humble Bundle / Store

  • La oferta más interesante de esta semana la encontramos en el pack de juegos de Rockstar que nos permite hacernos con una docena de ellos, incluyendo varios 'Grand Theft Auto' o 'Max Payne' por 12,04 euros como mínimo, dado que en este tipo de packs cada uno puede pagar lo que quiera por ellos.
  • Con Paradox Interactive sucede algo similar al ofrecernos un total de ocho juegos por 9,63 euros como mínimo, pero es que a cambio nos llevaremos 'Magicka 2', 'Pillars of Eternity' o 'Stellaris', que solo por ellos tres ya merece la pena.
  • El juego de supervivencia 'ARK: Survival Evolved' ya se encuentra disponible en su versión completa desde hace unos meses y si estabais pensando en adquirirlo, durante un par de días costará 23,99 euros.
  • Su toque pixelado puede engañar, pero 'Kingdom: New Lands' es un juego de estrategia en 2D que no pinta mal y al que le podéis dar una oportunidad por 3,74 euros.
  • Echamos de menos la saga 'F-Zero', así que a falta de una nueva entrega tenemos 'Redout', que es otro gran juego de naves futuristas en el que nos desplazaremos por diferentes escenarios a toda velocidad por 12,79 euros.
  • Corrupción, crimen e intriga son tan solo algunos de los elementos clave de 'This is the Police', un juego en el que por 4,94 euros ayudaremos al agente Jack Boyd a limpiar las calles de maleantes para poder tener una jubilación perfecta.
  • Jugar con amigos siempre es más divertido y en 'Dead Dozen' formaremos parte de un grupo de 11 jugadores que se enfrentará a un temible monstruo controlado por otra persona. La cooperación es vital para ganar y es por ello que hay disponible un pack de cuatro copias por 48,49 euros.
  • En el juego de acción y aventuras 'Next Up Hero' podremos llegar a morir, pero el lugar de nuestro protagonista será reemplazado por un personaje distinto con diferentes habilidades y así sucesivamente. Una propuesta interesante y que se encuentra de oferta por 16,99 euros.
Persona 5

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

La promoción de PlayStation 4 de juegos por menos de 20 euros ya nos lleva acompañando varias semanas. Si no le habéis echado un ojo aún no os preocupéis, porque a continuación os dejamos las más relevantes:

  • Existen historias como la de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' que merecen ser jugadas en lugar de ser contadas, más aún si tenemos en cuenta el gran trabajo que ha realizado Ninja Theory y que podéis vivir en vuestras consolas por 19,99 euros.
  • La espera hasta la llegada de 'The Last of Us: Parte II' se nos está haciendo eterna debido al listón tan alto que dejó 'The Last of Us', pero en esta ocasión el juego que está de oferta es su remasterización por 19,99 euros.
  • Y para grandes remasterizaciones sin duda la de 'God of War III: Remasterizado', para ir abriendo boca por 14,99 euros con una de las mejores entregas de la saga hasta que llegue el nuevo 'God of War' en unos meses.
  • Fumito Ueda es todo un genio y ya quedó patente con 'The Last Guardian'. Para nosotros fue el GOTY de 2016, lo que significa que es una obra maestra que debéis jugar con total seguridad, así que por 14,99 euros podéis sumarlo a vuestro catálogo.
  • El primer 'BioShock' es de lo mejor que nos ha dejado la pasada generación. El segundo no tanto y el tercero volvió a dejar a la saga en lo más alto. Los tres son juegos espléndidos y que mejor que hacerse con el trío del tirón por 19,99 euros con 'BioShock: The Collection'.
  • En unos cuantos días saldrá a la venta 'Metal Gear Survive', el spin-off de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Precisamente estos dos últimos están de oferta también por separado o con el pack y 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience' por 9,99 euros.
  • El regreso de 'Doom' nos ha permitido disfrutar de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Otro imprescindible que está 12,99 euros podréis sumar a vuestra colección.
  • La oferta de 'Gravity Rush 2' por 14,99 euros será mejor que no la dejéis pasar por alto antes de que salga volando por los aires.
  • 'The Last Day of June' es otra de esas grandes aventuras exenta de diálogos y que solo por su brillante apartado visual y por la manera tan bella de contarnos todo lo que sucede se convierte en un juego que también es mejor no dejar escapar por 9,99 euros.

Por otra parte, también se han habilitado estos descuentos que son realmente interesantes y muy a tener en cuenta:

  • 'Persona 5' fue uno de los mejores JRPG y de los mejores juegos en general que vimos a lo largo del 2017. Durante los próximos días costará 29,99 euros y por un poco más, 39,99 euros, os haréis con su edición Ultimate.
  • Pero si lo que os va más es poneros a repartir tiros y vivir de paso la Segunda Guerra Mundial en un videojuego, para eso tenéis a 'Call of Duty: WWII' por 54,99 euros o su edición Digital Deluxe por 74,99 euros.

Xbox One

Como todas las semanas aquellos que dispongan de una suscripción a Xbox Live Gold se beneficiarán de más descuentos especiales. Aun así, los que se nieguen a pagar por ello también tendrán acceso a la siguiente oferta:

  • 'Forza Horizon 3' es el videojuego elegido para la oferta de esta semana y su edición normal ha pasado a costar 35,99 euros, mientras que su edición Deluxe ha bajado de precio hasta los 39,99 euros y su edición Excepcional ha pasado a valer 49,99 euros.
  • Pasando a hablar de los descuentos para Xbox Live Gold, 'FIFA 18' está a mitad de precio por 35,00 euros. Ideal para aquellos del Real Madrid que quieran cambiar lo que está sucediendo realmente en la tabla de clasificación de la liga de fútbol española.
  • 'This is the Police' ya vimos previamente que estaba de oferta en PC y en Xbox One no quiere ser menor, aunque aquí su precio es de 6,60 euros.
  • 'Shantae and the Pirate's Curse' es la entrega más reciente de la saga con la que nos embarcaremos en una aventura de plataformas en 2D por 10,00 euros y con la posibilidad de adquirir su DLC 'Pirate Queen's Quest' por 5,99 euros.
  • Otro juego que sigue de oferta una semana más es 'Fallout 4' por 20,09 euros, aunque sus DLC tampoco se libren de haber bajado de precio, al igual que su edición GOTY por 41,99 euros.
  • Los diferentes videojuegos de Naruto protagonizan una serie de ofertas con distintos tipos de descuentos. Así vemos que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' está por 7,50 euros, su pase de temporada por 11,99 euros o 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' por 25,00 euros.
Bayonetta

Novedades y reservas

Y si todas las ofertas que os hemos dejado no os parecen suficientes, no os preocupéis, porque a continuación os dejamos un listado de las novedades y reservas más interesantes para este mes.

  • Enero lo hemos cerrado con el gran 'Dissidia: Final Fantasy NT', uno de los mejores juegos de lucha que hemos recibido en lo que llevamos de este 2018 y que puede ser vuestro por 59,90 euros.
  • En cambio, si lo que os va más son las combates algo más realistas, hoy mismo se ha puesto a la venta 'UFC 3', así que ya podéis haceros con él por 62,90 euros.
  • El remake de 'Shadow of the Colossus' para PlayStation 4 nos ha encantado y se ha convertido en uno de los grandes imprescindibles en lo que llevamos de año. Lo hayáis jugado o no anteriormente, ya podéis reservarlo por 34,90 euros.
  • La versión para Nintendo Switch de 'Dragon Quest: Builders' también está cada vez más cerca de salir a la venta y por 44,90 euros podréis disfrutar de él a partir del 9 de febrero.
  • Musous habrá muchos, pero ninguno como la saga 'Dynasty Warriors', de ahí que el lanzamiento de 'Dynasty Warriors 9' sea muy esperado a cambio de los 64,90 euros que cuesta su reserva.
  • Y entre tanta acción los amantes de los RPG no se quedarán sin su ración este mes. Es por ello que el lanzamiento de 'Kingdom Come: Deliverance' es otro al que no hay que perder de vista cuando llegue el 13 de febrero por 52,94 euros.
  • 'Bayonetta 1+2' son dos de los juegos que no deben faltar en la biblioteca de nadie con una Nintendo Switch. Si queréis reservarlo y tenéis 54,90 euros a mano, ya estáis tardando en adquirirlo.
  • Por último, 'Metal Gear Survive' tiene pinta de que será uno de esos juegos que o lo amas o lo odias. En nuestro caso nos causó unas impresiones bastante buenas en general y si sois de los que tenéis ganas de jugarlo, entonces ya podéis reservarlo por 34,90 euros.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos