Publicidad

Kingdom Hearts III por 23 euros, Company of Heroes 2 gratis (para siempre), y más ofertas y juegos gratuitos para este fin de semana
VidaExtra

Kingdom Hearts III por 23 euros, Company of Heroes 2 gratis (para siempre), y más ofertas y juegos gratuitos para este fin de semana

Publicidad

Publicidad

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Allá vamos!

Ofertas de videojuegos para PC

Cazando Gangas ¿A qué esperas para canjear Company of Heroes 2 y quedártelo para siempre?

Steam

  • Company of Heroes 2 totalmente gratis. No estamos hablando de un finde gratuito, sino de canjear este clásico de la estrategia y conservarlo en nuestra biblioteca de Steam para siempre. Si nos gusta esta obra de Relic Entertainment (el estudio involucrado en el desarrollo de Age of Empires IV), podemos comprar después sus expansiones a precio reducido u optar por el resto de la franquicia, que está de promoción.
  • DOOM por 6,59 euros. El tremebundo regreso del mítico FPS del estudio id Software nos sorprendió en pleno 2016 y ahora lo tenemos a un precio ante el que es difícil resistirse. El resto de la saga también está rebajada.
  • Street Fighter V está en finde gratis, pero lo podemos comprar con descuento por 7,99 euros antes de que termine la promoción. Estamos hablando de la versión pelada, no la Arcade Edition, pero no deja de ser una versión mucho más pulida que la experimentada en 2016...
  • King's Bounty: Complete Your Set por 10,98 euros. El que busque una combinación entre rol y estrategia e infinidad de horas de juego por delante, no tiene que buscar más, puesto que este lote (que costaría, sin oferta, más de 60 euros) incluye cinco entregas de 1C Entertainment.
  • Squad está, por cierto, en finde gratis. Es un juego de acción táctica militar que lleva en Steam Early Access desde finales de 2015 y con valoraciones muy positivas. Si te pica la curiosidad, no tienes excusa.

Epic Games Store, GOG y Humble Store

  • The Messenger está gratis en la Epic Games Store. Esa maravilla indie a cargo de Sabotage Studio te irá conquistando gradualmente a medida que profundices en su historia, hasta la sorpresa final, convirtiéndose, de modo literal, en otro tipo de videojuego. No deberías perdértelo.
  • La edición Deluxe de Dark Souls III por 21,24 euros en Humble Store. El broche de oro perfecto para la trilogía de From Software viene con el pase de temporada de serie, por lo que tenemos un reto mayúsculo para uno de los mejores RPG de esta generación. ¿Estás preparado?
  • INSIDE por 6,29 euros en GOG. No fue ninguna sorpresa que este juego de PLAYDEAD fuese uno de nuestros favoritos absolutos de 2016, porque este estudio ya nos había conquistado en el pasado 2010 con LIMBO.
  • Forgotton Anne por 10 euros. Irónicamente, esta obra de ThroughLine Games hizo nombre a la historia que rodea su aventura al olvidarse con el paso del tiempo, pasando muy desapercibido en su momento pese al apoyo de Square Enix Collective. Su estética anime es una gozada.
  • Theme Park por 1,39 euros. Es uno de los muchos clásicos del siglo pasado que están de oferta en GOG, por lo que si quieres un buen chute de nostalgia échale un vistazo a la lista al completo de clásicos retro.
  • Ofertas de videojuegos para consolas

    Cazando Gangas

    Xbox One

    • Cities: Skylines por 9,99 euros con Gold. Si te gustan los juegos al estilo SimCity, esta adaptación a consola del original para PC editado por Paradox Interactive es tu juego. Eso sí, prepárate, porque la curva inicial es complicada con la enorme cantidad de parámetros a tener en cuenta.
    • Styx: Master of Shadows + Shards of Darkness por 14,99 euros con Gold. Un buen combo formado por la saga Styx del estudio Cyanide, por esa mezcla entre acción y sigilo dentro del universo de Of Orcs and Men.
    • The Count Lucanor por 2,99 euros. La anterior aventura de Baroque Decay, estudio español al que le debemos el reciente Yuppie Psycho. Si no te disgusta lo retro y tienes ganas de pasártelo bien, no lo dudes.
    • Guns, Gore & Cannoli por 4,99 euros con Gold. Con una secuela a sus espaldas, Crazy Monkey Studios nos sorprendía en 2015 con este run & gun en la línea de Metal Slug con el incentivo del co-op para cuatro.
    • Penarium por 1,79 euros con Gold. Resulta más que evidente que las ofertas de esta semana en Xbox Live no son tan potentes como en otras ocasiones, pero sería un error dejar de lado este indie tan exigente en el que habrá que esquivar un sinfín de trampas para entretener al público.

    PS4

    • Kingdom Hearts III por 23,09 euros. Un cierre suficiente para una experiencia Disney formidable que te llevará por un montón de mundos, entre ellos los de Toy Story y Piratas del Caribe. Disfruta de tu infancia.
    • Kingdom Hearts 3 - PS4

      Kingdom Hearts 3 - PS4

      • Red Dead Redemption 2 por 34,99 euros con Plus. El pelotazo de Rockstar lanzado el año pasado sigue siendo de lo más bruto y recomendable que te puedas encontrar en esta generación de consolas, así que si te gustó el primero no deberías perderte esta tremenda precuela (sí, no es secuela).
      • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por 8,99 euros. Para muchos, este segundo capítulo del reboot de la trilogía de Lara Croft es su mejor aventura hasta la fecha. Y este lote es completísimo.
      • Batman: Arkham Collection por 20,39 euros. Para completo, también este lote con la colección creada por Rocksteady. Aquí se incluyen las aventuras de Asylum, City y Knight con todos sus DLC publicados.
      • Shenmue I & II por 13,99 euros con Plus. Ahora que está a la vuelta de la esquina el esperado Shenmue III, puede ser un buen momento la idea de adentrarse en los primeros capítulos protagonizados por Ryo y saber por qué estos clásicos de SEGA revolucionaron el sector en su momento.

      Nintendo Switch

      • Candle: The Power of the Flame por 3,99 euros. La conversión a consolas de la preciosista aventura gráfica moderna de los españoles Teku Studios está a un precio irrisorio en esta ocasión. Si te va el género, te gustará.
      • Candle - The Power Of The Flame

        Candle - The Power Of The Flame


        • Morphies Law por 4,99 euros. Este shooter tan loco hará que te hagas más grande o más pequeño según cómo vaya el equipo rival. Un toque de lo más fresco para un género que ya no innova tanto como antaño.
        • Rayman Legends: Definitive Edition por 11,99 euros. No es solamente uno de los mejores plataformas del bueno de Rayman, sino también de los que hay en 2D. Además cuenta con el aliciente de su multijugador.
        • Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition por 4,99 euros. Este juego de estrategia tuvo el honor de ser el primer interplataforma de Microsoft, y si estás buscando darle al coco en casillas, igual te convence su estilo.
        • Yoku's Island Express por 6,79 euros. ¿Eres fan de los metroidvania? ¿Y de los pinball? Pues te conquistará al instante esta maravilla de juego.

        Novedades y reservas en formato físico

        Cazando Gangas

        De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

        • Capcom Home Arcade por 189,50 euros. Aunque nos siga pareciendo caro este "mueble" de la compañía nipona, en parte por su limitado catálogo, no deja de ser una pieza coleccionista para el fan de Capcom.
        • Death Stranding - Edición Estandar

          Death Stranding - Edición Estandar

          • Death Stranding por 59,90 euros. A cada día que pasa, Hideo Kojima sigue dejando sin argumentos al más escéptico sobre su nueva rareza. Uno de esos juegos refrescantes que necesitaba esta gran industria.
          • Borderlands 3 desde 52,88 euros. El regreso a lo grande de la millonaria saga de Gearbox Software. Una aventura que multiplica el número de planetas a visitar y la duración de su historia. Ha mejorado de manera ostensible el gunplay y un montón de aspectos de mecánias e interfaz.
          • The Legend of Zelda: Link's Awakening por 49,90 euros. El remake por el que suspiró todo usuario de Game Boy durante tantísimos años. Si te lo perdiste en su momento, Switch te brinda otra aventura memorable.
          • Star Wars Jedi Fallen Order por 59,90 euros. EA no ha querido ofrecer con esta aventura una prueba anticipada en EA/Origin Access, pero no deberías ir con miedo porque está gustando mucho este juego.
          • Civilization VI por 49,90 euros en PS4 y otros 49,99 euros en Xbox One. El ultra-adictivo 4X de Sid Meier llega hasta las consolas de Sony y Microsoft con más contenido para tenernos enganchados durante meses.

          ¿Más ofertas?

          Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

          Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir