Compartir
Publicidad

La nueva generación, retrasos, el síndrome de Stendhal y 'Sonic: Lost World'

La nueva generación, retrasos, el síndrome de Stendhal y 'Sonic: Lost World'
4 Comentarios
Publicidad

Otro domingo, otra semana que se va y otra edición de lo mejor de la semana en VidaExtra. La semana ha dado para mucho, y los artículos, noticias y especiales que encontraréis a continuación lo resumen a la perfección.

  • Empezamos con interesante acercamiento la relación entre el síndrome de Stendhal y las expectativas que generan a veces los videojuegos. Si bien es cierto que sorpresas nos llegan pocas, cuando aterriza alguna nos quedamos todos babeando.

  • Dos análisis, por un lado el primer contacto de 'LEGO: Marvel Super Heroes', por el otro el de la enésima intentona de Sega, la de un 'Sonic Lost World' que quería hacernos sonreír.
  • También recogemos todos los lanzamientos de esta semana. Un recopilatorio en el que encontraréis información, vídeos y precios de las últimas novedades.
  • Malas noticias, la nueva generación empieza con el peor pie posible, anunciando el retraso de 'Watch Dogs' y con la espantada de 'Driveclub' a 2014. Pinta realmente mal y no es de extrañar que los ánimos estén por los suelos.
  • Estrenamos sección sobre el mundo eSports: 'LoL', 'FIFA', 'Call of Duty' y demás. Echadle un vistazo.
  • ¿Un 'Silent Hill' de tiros? No me convence, pero parece que Jarkendia pasó un buen rato con la recreativa 'Silent Hill: The Arcade'.
  • Y cerramos la edición de hoy con tres especiales con todo lo que necesitas saber sobre la odisea zombi de 'Dead Rising 3', el panorama free-to-play que proponen juegos como 'Killer Instinct' y el título de acción que más expectativas ha levantado, el gótico 'The Order 1886'.

La semana que viene más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio