Publicidad

Lanzamientos de la semana: Dead Rising 3: Operación Águila Rota y Unepic (Wii U)

Lanzamientos de la semana: Dead Rising 3: Operación Águila Rota y Unepic (Wii U)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos nuestro repaso por los lanzamientos de la semana con una nueva entrega, quedando patente que enero es un mes muy flojo para las novedades. Tranquilos, en febrero la cosa mejorará.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

KickBeat Steam Edition

Cuándo: 20 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: no disponible

¿Es posible mezclar el kung-fu con la música? Según Zen Studios sí, sí que es posible, y nos lo demostró el año pasado con 'KickBeat' en PS3 y PS Vita. Y ahora volverá a hacerlo con su edición para PC, llamada acertadamente 'KickBeat Steam Edition'. En Steam se detallan sus mejoras.

Dead Rising 3: Operación Águila Rota

Dead Rising 3: Operación Águila Rota

Cuándo: 21 de enero de 2014 Dónde: Xbox One Cuánto: 9,99 euros

Tras un retraso de un mes 'Dead Rising 3: Operación Águila Rota', el primer DLC de 'Dead Rising 3' se pondrá a la venta esta semana, y con nuevo protagonista (Adam Kane). Pronto su análisis.

En VidaExtra | 'Dead Rising 3': análisis | Guía con todos los planos de armas combinadas

OlliOlli

Cuándo: 22 de enero de 2014 Dónde: Playstation Store (PS Vita) Cuánto: 9,99 euros

Si os van los juegos de skate con un desarrollo muy de smartphones, seguramente os interese 'OlliOlli' de PS Vita. Su tráiler resume perfectamente las hostias que recibiremos todos sus trucos.

Unepic

Cuándo: 23 de enero de 2014 Dónde: Nintendo eShop (Wii U) Cuánto: 9,99 euros

Tras su paso por PC 'Unepic' se dispone a hacer las delicias de los aficionados al rol en Wii U, con una versión que viene con algún extra interesante, como la opción Off-TV, para jugar directamente desde la pantalla del Wii U Gamepad, o contar con accesos directos desde el mando. Y en español.

Dragon Ball Z: Battle of Z

Cuándo: 24 de enero de 2014 Dónde: PS3, PS Vita y Xbox 360 Cuánto: 39,99 euros (Vita) y 64,99 (PS3 y Xbox 360)

La única novedad en formato físico de esta semana la tenemos en 'Dragon Ball Z: Battle of Z' para PS3, PS Vita y Xbox 360. El mes pasado Namco Bandai publicó su demo, y ahora nos llega su versión final, a ver si consigue estar a la altura, que ya sabemos que el tirón no es el mismo que en los 90.

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de enero de 2014 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir