Compartir
Publicidad

Mejor juego RPG de 2013 según los lectores de VidaExtra: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Mejor juego RPG de 2013 según los lectores de VidaExtra: Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos recogiendo las votaciones con los mejores juegos de 2013 según los lectores de VidaExtra y hoy toca meter mano al género de los RPG analizando vuestras puntuaciones.

El ganador a mejor juego RPG lo deja bien claro la imagen de arriba, y es que según vosotros el ganador ha sido 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' con un total de 1.080 votos (un 37% del total). Muy cerquita se ha quedado 'Pokémon X/Y', que tiene que conformarse con la segunda posición con 967 votos (33%).

El tercer puesto, a kilómetros de distancia, es para 'Bravely Default' que se alza con dicha posición con una suma de 282 votos (10%). Veamos cómo ha quedado la clasificación total con el siguiente gráfico.

Mejor RPG

Aquí tenéis la lista con la posición de cada uno en base a los votos conseguidos:

  1. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca (1.080)
  2. Pokémon X/Y (967)
  3. Bravely Default (282)
  4. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (272)
  5. Tales of Xillia (166)
  6. Path of Exile (141)
  7. Otros (35)

Nada destacable en el apartado "Otros" más allá de alguna mención especial a títulos como 'Mario & Luigi: Dream Team', pero el número de votos no deja hueco para mucho más, ya veis que el total equivale a un 1% de todas las votaciones.

Seguimos con los resultados, atentos porque hoy caerán también las votaciones a mejor aventura gráfica. Gracias a todos por participar.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio