Compartir
Publicidad

Half-Life 2, Portal: Still Alive, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 se actualizan para sacar partido a Xbox One X

Half-Life 2, Portal: Still Alive, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 se actualizan para sacar partido a Xbox One X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La retrocompatibilidad le sienta de maravilla a Xbox One, y todavía mejor a Xbox One X: desde hoy, cuatro clásicos de Valve ya sacan partido del hardware de la bestia negra de Microsoft.

De este modo, Half-Life 2: The Orange Box, Portal: Still Alive y las dos entregas de Left 4 Dead publicadas originalmente en Xbox 360 se verán a mayor resolución e incluso el conteo de píxeles se multiplicará por 9 frente a lo visto en la pasada generación.

Según Microsoft, el sistema emulación combinado con la ventaja tecnológica de Xbox One X permite que los juegos assets de estos cuatro títulos luzcan lo mejor posible sin tener que tocar el código original.

1

Por su parte Microsoft ha ofrecido otros datos interesantes sobre su apuesta por la retrocompatibilidad, como que ya se han jugado más de mil millones de horas de títulos de Xbox 360 en Xbox One o que ya es posible jugar a más de 500 juegos de la pasada generación y 32 títulos de la Xbox original.

Gordon Freeman, Glados y los supervivientes de Pensilvania y Georgia se unen a los 17 juegos de Xbox 360 que han sido mejorados para la consola de seis Teraflops, incluyendo otros títulos también de culto como Skate 3, Halo 3 o un Red Dead Redemption que hoy parece más interesante que nunca.

1

¿El próximo gran anuncio al respecto? Bueno, tenemos grandes esperanzas en lo que se mostrará durante el X018 de noviembre. Incluyendo la promesa de un juego con ratón y teclado que le sentaría de maravilla a estos cuatro juegos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio