Publicidad

Este es el logo con el que reconocerás cuáles son los juegos optimizados para Xbox Series X

Este es el logo con el que reconocerás cuáles son los juegos optimizados para Xbox Series X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se avecinan unos meses cargados de información acerca de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que tiene previsto salir a finales de año. La compañía ha anticipado anuncios mensuales dedicados a la próxima generación, y todo empezará con el Inside Xbox de esta tarde.

Allí veremos un logo que se repetirá bastante. Se trata de este que tenéis aquí debajo, y que servirá para identificar a los juegos que están optimizados en Xbox Series X, seguramente intergeneracionales. Todos los títulos de este Inside Xbox lo presentarán.

Todos los juegos que vais a ver en el Inside Xbox de mañana estarán optimizados para Xbox Series X. Spoilers, veréis este logo un montón de veces. ¿Estáis listos? Nosotros ya lo estamos.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, no ha tardado en ponérselo de avatar en Twitter. Asegura que "el listón está muy alto para los juegos optimizados en Xbox Series X", y que será "mucho más que solo 4K". Esta tarde saldremos de dudas cuando los podamos ver en movimiento.

Como sabréis, la nueva máquina de Microsoft es retrocompatible con todas las Xbox anteriores. Con muchos juegos solo hará falta comprarlos una vez para poder usarlos en cualquier Xbox compatible. Este logo servirá para reconocer cuáles tendrán mejoras, aunque también para saber cuáles saldrán tanto para Xbox One como para Series X. Como dijo Phil Spencer hace meses, tendrá que pasar un tiempo hasta que veamos juegos verdaderamente exclusivos para esta último.

Hoy a las 17h, horario de España peninsular, tenemos una cita con el nuevo Inside Xbox. Tal y como explicaba de nuevo Aaron Greenberg, durará menos de una hora y solo mostrará títulos third party. Los juegos de Microsoft Game Studios tendrán que esperar hasta julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios