Heavy Rain

El pasado miércoles pudimos ver un significativo adelanto de ‘Heavy Rain’ de la mano de Sony, pero mientras estaba escribiendo este primer contacto surgió la posibilidad de descargar la demo, así que decidí posponer la publicación de este análisis anticipado hasta poder probar el juego con más calma.

No cabe duda de que ‘Heavy Rain’ es una obra especial para Sony, una exclusiva que ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento y sobre la que correrán ríos de tinta. También es complicado intentar hablar en profundidad de ella, hay muchos factores que afectan la experiencia y, aunque su éxito en ventas será espectacular, dudo que acabe gustando a todos por igual.

Es de interés pero no quiero extenderme demasiado en algo que todos ya sabéis, así que me limitaré a decir que los gráficos son notables, el control mezcla QTE con la posibilidad de movernos por el escenario, la banda sonora pinta muy bien y la única pega es el doblaje. Lo que habéis visto y escuchado en los vídeos es lo que hay. Dicho ésto no nos andemos por las ramas y pasemos directamente a lo que importa, la experiencia de juego.

¡Vótalo!

Editores 8,7

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad