PS Vita

Sony acaba de anunciar en su conferencia del E3 2011 el lanzamiento de PS Vita, la nueva portátil de la compañía nipona conocida hasta la fecha como NGP. PS Vita se caracteriza por contar con una potencia que rivaliza con la de su hermana mayor, por lo que la calidad de los juegos se asemeja bastante a la mostrada en PS3.

PlayStation Vita es una consola portátil de nueva generación, que llevará la máxima calidad gráfica a su pantalla OLED para que podamos disfrutar de los mejores juegos tanto dentro como fuera de casa. La consola llegará a las tiendas las próximas navidades en un lanzamiento a nivel mundial, aunque es más que probable que la fecha de lanzamiento, aún por confirmar, se adelante al mes de noviembre.

Precio de PS Vita

Sobre lo que sí se han explayado es sobre el precio de PS Vita, detallando el precio de lanzamiento que la consola portátil de Sony tendrá cuando llegue a las tiendas. Contamos con dos versiones: el modelo Wifi llegará con un precio de 249 euros, mientras que el modelo con Wifi y 3G costará 299 euros.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad