Uncharted: Colección Legado de los Ladrones permitirá transferir los trofeos y las partidas guardadas de PS4 a PS5

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones permitirá transferir los trofeos y las partidas guardadas de PS4 a PS5
3 comentarios

No queda nada para que volvamos a vivir las rocambolescas aventuras por todo el mundo de Nathan Drake y el spin-off protagonizado por Chloe Frazer junto a Nadine Ross. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ha puesto rumbo a PS5 para este viernes 28 de enero en la consola de nueva generación de Sony.

Un detalle importante a la hora de ponernos otra vez a disparar y escalar es saber si podemos importar todo el progreso que obtuvimos en las versiones de PS4. La propia PlayStation ha confirmado que así será, ya no solo con las partidas guardadas, sino que todos los trofeos que hayamos obtenido saltarán a nuestra PS5.

Esto se traduce en que si ya había pulido de arriba a abajo tanto Uncharted 4 como Uncharted: El Legado Perdido, los trofeos comenzarán a saltar en pantalla hasta el platino. Más allá de engrosar las estadísticas, se podrá comenzar una partida desde el punto en el que lo hayamos dejado, directamente.

Se ha aclarado el proceso que se tiene que llevar a cabo, de forma exclusiva a través del guardado en la nube de PlayStation Plus. La actualización a PS5 será de pago y ya no se pueden comprar los juegos digitales de PS4 por separado.

Sea como sea, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones no dispondrá del modo multijugador al que tantas horas echamos. Por su parte, nos ofrece avances visuales tan jugosos como resolución 4K y tasas de fotogramas de escándalo. Eso sí, la versión de PC todavía sigue sin una fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio