El nuevo tráiler de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones pone los dientes largos para revivir las aventuras en PS5

1 comentario

No es un nuevo lanzamiento, pero volver a sumergirnos en las alocadas aventuras de Chloe Frazer y Nathan Drake es un plato que no podemos rechazar. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es la versión remasterizada de las dos últimas entregas de la franquicia de Naughty Dog y ya están a la vuelta de la esquina.

El lanzamiento está programado para los usuarios de PS5 en el 28 de enero y cuenta con jugosas mejores en su interior. El nuevo tráiler luce de escándalo para unos juegos que ya eran punteros en su momento y con este lavado de cara sorprenden todavía más.

Recordad que si poseéis Uncharted 4 o El Legado Perdido en cualquier formato, podréis obtener la mejora correspondiente a la Colección Legado de los Ladrones por 10 euros. Se descargará en ese caso la versión digital en PS5, pero hay que tener en cuenta varias excepciones.

Aquellos que tengan la copia física de los juegos en PS4, pero una PS5 sin lector de disco, quedan descartados para la mejora. Lo mismo sucede para aquellos que cuentan con Uncharted 4 a través de la suscripción a PlayStation Plus. Lo que sí que es igual para todos es que no habrá modo multijugador en esta ocasión, como sí que pasaba en los originales.

Ello no supone una barrera para disfrutar del juego en resolución 4K y la tasa de fotogramas mejorada. Además, las funciones correspondientes con el DualSense también han sido añadidas mejorando la experiencia. Un detalle importante es que aquellos que compren o actualicen a Uncharted: Colección Legado de los Ladrones tienen hasta el 4 de febrero para conseguir una entrada para ir al cine y ver la película de Uncharted, con Tom Holland. Puedes consultar los requisitos a través de este enlace.

Ahora lo que queda en el aire es cuándo llegará esta remasterización a PC. Sigue el aura de misterio alrededor de Sony en este aspecto, que únicamente nos remite a esperar más novedades para las ediciones de Epic Games Store y Steam.

Temas
Inicio