Publicidad

Ya puedes escuchar los temas más míticos de Castlevania en la nueva cuenta de Spotify de Konami Europa

Ya puedes escuchar los temas más míticos de Castlevania en la nueva cuenta de Spotify de Konami Europa
5 comentarios

Konami ha abandonado Castlevania, eso lo tenemos claro. Más allá de pachinkos o remasterizaciones varias, el futuro de la franquicia en forma de nuevas entregas principales se antoja cuanto menos dudoso. Al menos, siempre nos quedará su tremenda banda sonora.

La firma nipona es consciente de su mítico legado, así que ha abierto una cuenta oficial de Konami Europa en Spotify y ha llevado parte de la música de Castlevania allí para que la escuchemos siempre que queramos. De hecho, esto es solo el principio, porque parece que también tienen previsto publicar la música de sus otras licencias.

Sabemos lo mucho que os encantan las bandas sonoras de nuestros juegos, ¡así que las hemos puesto todas en el mismo sitio! Os presentamos la cuenta de Spotify de Konami Europa. Seguidnos para estar al tanto cuando se añadan nuevas listas de reproducción de vuestros clásicos favoritos. ¡Empezamos con Castlevania!

Desde aquí podéis acceder a la susodicha banda sonora, que contiene las melodías más míticas que han ambientado las aventuras de nuestros cazavampiros favoritos. Por ahora hay 12 listas de reproducción, cada una perteneciente a una entrega (o dos) de la saga.

No están todas, pero al menos podemos escuchar algunas de las más conocidas, como la de Symphony of the Night, The Dracula X Chronicles (que es la remasterización de Rondo of Blood para PSP), o las de las entregas de GBA y DS.

De hecho, está también la de Castlevania Judgement, aquel spin-off de lucha que no salió muy allá, pero cuyas remezclas de las canciones clásicas de la franquicia son extremadamente buenas. En especial la de Bloody Tears.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios