The Legend of Zelda: Ocarina of Time se transforma en Dark Souls en este delicioso arte oscuro de un fan

The Legend of Zelda: Ocarina of Time se transforma en Dark Souls en este delicioso arte oscuro de un fan
16 comentarios

¿Qué tienen en común dos sagas como The Legend of Zelda y Dark Souls? Más allá de compartir el afán por la acción y las buenas aventuras... poco, en realidad. Aunque en cierto modo ambas revolucionaron sus respectivos géneros. Sin ir más lejos, desde The Legend of Zelda: Ocarina of Time como baluarte de Nintendo 64 y Dark Souls tras lo mucho que tardó en despegar su precursor Demon's Souls.

Hoy por hoy siguen siendo referentes y raro es el estudio que no se inspira en sus mecánicas o en el tratamiento de su universo para ofrecer un producto atractivo. Pero, ¿y si se mezclase ese fantástico Zelda con la oscuridad de un Souls? Y no nos referimos al prometedor Nightfall, sino al estilo de las criaturas de Hyrule.

Por suerte no hace falta imaginarlo, puesto que el artista mexicano Andres Rios nos brinda varios de sus diseños por medio de Twitter. Y el resultado, a la vista está, acojona, siendo difícil en algunos casos reconocer a qué tipo de monstruo de Hyrule pertenece. ¿Sabríais decir el nombre del que aparece colgado abajo?

Zelda

Y ojo a estos que parecen sacados de las temibles Catacumbas de Dark Souls.

Zelda
Zelda
Temas
Inicio