Roblox deja patente su éxito tras superar los 3.000 millones de cuentas registradas

Roblox deja patente su éxito tras superar los 3.000 millones de cuentas registradas
1 comentario

El éxito de Roblox no parece conocer límites y menos aún después del récord tan asombroso que acaba de alcanzar. Se nota que el juego es uno de los más demandados en todo el mundo porque se ha hecho oficial que ya son más de 3.000 millones de cuentas las que se han registrado y no sería de extrañar que la cifra no pare de aumentar más todavía.

El título lleva 20 años en activo y principalmente por lo que se caracteriza es por tratarse de una plataforma en la que los usuarios pueden crear sus propios juegos. Es una herramienta totalmente gratuita con la que se puede tener acceso a proyectos de todo tipo, entre los que nos encontramos auténticas genialidades como uno de ellos dedicado a El Juego del Calamar, la popular serie de Netflix.

De hecho, numerosos creadores de contenido de habla hispana se reunieron hace no mucho para jugar unas cuantas partidas a esta adaptación en Roblox, logrando reunir a casi un millón de espectadores en Twitch, lo que a su vez provocó que el juego se colocara como el número uno en la plataforma de streaming.

Sin duda esto habrá sido una gran influencia para impulsar más todavía la cantidad de cuentas que existen, pero sin duda también se debe a otras grandes creaciones como Adopt Me, Grand Piece Online, Amongst Us y muchos más. Pero no todo se queda en esto, ya que otra gran característica es que los usuarios pueden crear sus propias tiendas con artículos cosméticos y códigos que pueden adquirir otras personas.

Al no parecer tener fin el éxito de Roblox, nunca es mal momento para sumarse a la fiesta, dado que todos los días se crean nuevos juegos, objetos y mucho más en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, iOS y Android, las plataformas en las que se encuentra disponible gratuitamente.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio