Publicidad

Fast & Furious Crossroads se retrasa hasta agosto, pero al menos nos deja un nuevo tráiler de su gameplay

Fast & Furious Crossroads se retrasa hasta agosto, pero al menos nos deja un nuevo tráiler de su gameplay
8 comentarios

Puede que como colofón final de los últimos The Game Awards no fuera el mejor anuncio, pero el nuevo Fast & Furious Crossroads quiere complacer a la legión de fans de las películas como sea. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para echarle el guante.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler cargado de gameplay y frenetismo, pero viene también con la noticia de su retraso. En lugar de salir en mayo, como estaba previsto, Fast & Furious Crossroads llegará a las tiendas el 7 de agosto

En fin, son solo un par de meses más. Además, con lo avanzados que estamos ya en el mes, tenía toda la pinta de que esto iba a suceder. Al menos podemos aprovechar para echar un vistazo a cómo se jugará esta locura cuando esté disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Conducción cargada de acción, que es lo que define a la saga de películas. Algunas de sus estrellas también estarán en el juego, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson. Habrá modo historia, pero también podremos lanzarnos a un multijugador del que todavía no sabemos demasiado.

Fast & Furious Crossroads está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de la saga Project Cars. Eso sí, aquí han tenido que dejar la simulación automovilística de lado. Al fin y al cabo, no se puede hacer un juego de Fast & Furious sin acrobacias o explosiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios