Compartir
Publicidad

Los gusanos de Team 17 llegarán al formato físico en PS3 y Xbox 360 con 'Worms Collection', un lote de tres clásicos

Los gusanos de Team 17 llegarán al formato físico en PS3 y Xbox 360 con 'Worms Collection', un lote de tres clásicos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los defensores del formato físico estamos de enhorabuena. Acaba de ser anunciado otro lote de juegos que salieron en primera instancia en formato digital para dar el salto al formato físico. Un lote de tres en uno sobre la divertidísima saga de gusanos de Team 17 bajo el simple, pero efectivo, nombre de ‘Worms Collection’ tanto en PS3 como en Xbox 360 y a un precio que se prevé razonable.

Team 17 no ha soltado prenda sobre esto último, aunque algunas cadenas, como Amazon UK, se han aventurado a ponerle precio (29,99 libras). Lo que es seguro es su fecha de salida, siendo el 31 de agosto el día elegido. Como véis, no queda mucho para ello. Un mes y unos pocos días.

A estas alturas de la película os estaréis preguntando qué tres juegos incluirá este ‘Worms Collection’. Pues bien, el ‘Worms’ visto en consolas (PS3 y Xbox 360), el no muy avenido ‘Worms Ultimate Mayhem’ (principalmente por ese paso a las 3D), y el genial ‘Worms 2: Armageddon’ junto con seis packs de DLCs sin coste adicional. Lástima que en el lote no venga el ‘Worms Revolution’, porque sin duda eso sería un puntazo de los gordos. Pero quién sabe… Igual en el futuro vemos otro ‘Worms Collection’ con éste y otros más. Por lo pronto, aquí van las carátulas oficiales del primero.

Worms Collection (Xbox 360)

Worms Collection (PS3)

Vía | Gamekyo, Amazon UK
En Vidaextra | Del formato digital al físico, un paso necesario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio