Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Worms Collection', el pack tres en uno (en físico) para PS3 y Xbox 360 de los famosos gusanos de Team 17

Tráiler de 'Worms Collection', el pack tres en uno (en físico) para PS3 y Xbox 360 de los famosos gusanos de Team 17
8 Comentarios
Publicidad

En Vidaextra nos encantan los gusanos. Bueno, no. Debemos matizar esta frase: nos encantan los ‘Worms’. Desde que debutaron en Amiga 500 hace 17 años no nos perdimos ni una sola entrega, y estamos contando las semanas que quedan para que el prometedor ‘Worms Revolution’ se ponga a la venta. Siete semanas y un día, para ser exactos. Pero como para eso aún queda mucho tenemos que centrar nuestras miras en ‘Worms Collection’, y eso que no es propiamente un videojuego nuevo.

Como supimos a finales de julio, esta colección está formada por tres títulos protagonizados por estos gusanos que salieron en su día en formato digital. Solo que ahora nos llegarán en formato físico. Los tres en cuestión son ‘Worms’ (no el original de 1995), ‘Worms 2: Armageddon’ (con sus seis DLCs ya incluidos de serie) y ‘Worms Ultimate Mayhem’ (sí, el que es en 3D), y a un precio que no supera las 20 libras. Como véis, primero llegará al Reino Unido. El 31 de agosto a Xbox 360, y el 7 de septiembre a PS3. Para España todavía no hay ninguna fecha confirmada. Y si no siempre podremos importarlo, que a fin de cuentas es PAL UK, con lo que no habrá ningún problema de compatibilidad.

Su tráiler de presentación lo podéis ver a continuación. Si disponéis de los originales en descarga es tontería que os hagáis con este lote salvo que seáis apasionados del formato físico como un servidor.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio