Publicidad

Warcraft celebra sus 25 años con su retrospectiva definitiva

Warcraft celebra sus 25 años con su retrospectiva definitiva
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de 25 años, Azeroth, el mundo de Warcraft, ha sido azotado por toda clase de guerras y conflictos. Lo que comenzó como una saga de estrategia acabó tomando la forma de un MMORPG y un JCC, siendo cada uno los indiscutibles referentes de sus gérenos. Por algo será.

Desde el primer Warcraft, lanzado en 1994, la propia experiencia ya irradiaba sensaciones de clásico de culto. ¡Y eso que estuvo a punto de ser un título con la licencia de Warhammer!

¿La clave? En esencia, se puede decir que, para millones de jugadores, Azeroth es un lugar real colmado de recuerdos épicos, así como experiencias y sensaciones auténticas.  Un lugar en el que se han dado citas gloriosas victorias y honorables derrotas.

Warcraft Iii Reforged Human Vs Orc

Algo que no se consigue haciendo simplemente las cosas bien, sino dándoles vida propia. Construyendo un lore capaz de calar entre sus fans y atrapar a aquellos que vienen de paso. Invitándote a unirte a la Horda o formar parte de la Alianza y, desde ahí, haciéndote vivir momentos inolvidables.

Por ello, y ahora que Warcraft cumple su primer cuarto de siglo, Blizzard ha elaborado una retrospectiva muy especial: For Azeroth! Una exquisita selección de momentos cinemáticos de toda la saga, capaz de emocionar a aquellos que los vivieron, y que puedes ver a continuación.

Como Bonus Extra, te dejamos con la versión en inglés, con las voces originales de los grandes héroes de la Alianza y la Horda.

Eso sí, la historia de Warcraft continúa: el próximo año las míticas Tierras Sombrías abrirán sus puertas de par en par en Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft.

A lo que hay que sumar el regreso de la experiencia original y de la saga de estrategia con un remake de Warcraft III que extiende más y mejor su enorme legado dentro del género de la estrategia.

Onyxia Key Art

Tras 25 años de guerras y catástrofes, Azeroth se vuelve a ver en apuros, y eso son buenas noticias: quienes buscan grandes aventuras y fantasía épica seguirán teniendo fascinantes motivos para seguir atravesando sus bellos y profundos paisajes de arriba a abajo y de costa a costa.

Y -por suerte para los valientes, locos, soñadores y aventureros- no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir