Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Ubisoft [E3 2019]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Ubisoft [E3 2019]

Publicidad
Publicidad

Había muchos ojos puestos en Ubisoft por lo que podría acabar enseñando en su conferencia. Sabíamos que no habría Beyond Good and Evil 2 y que tampoco tenían intención de mostrar nada sobre Splinter Cell, pero esperábamos que hubiese hueco para las sorpresas más allá de las filtraciones en su conferencia del E3 2019.

Y las hubo a partes iguales, tanto para lo que no conocíamos como para aquello que se dio a conocer por la vía extraoficial. Cuatro juegos nuevos y alguna que otra jugosa actualización coronan la lista de todos los vídeos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019

A continuación tienes la conferencia de Ubisoft al completo con todas las presentaciones del evento por si quieres vivirlo todo. Si en cambio quieres ir a saco, tras ella tienes todos los juegos ordenados para que puedas disfrutarlos a tu ritmo.

Watch Dogs Legion

Las filtraciones nos chafaron lo que sin duda habría sido una grandísima sorpresa, una nueva entrega de la saga de los hackers que en esta ocasión no se apoyará en un único personaje. La idea, como reza su nombre, es crear una legión de seguidores de DedSec  capaz de luchar contra las fuerzas opresoras que controlan Londres.

Reclutar miembros para el grupo, cada uno con sus propios puntos fuertes, será la principal baza de un título que nos tendrá saltando de un personaje a otro en función de lo que necesitemos en cada momento. Watch Dogs Legion parece mostrar una mezcla perfecta entre la espectacularidad del primero y el cachondeo del segundo. 

Brawlhalla

Tirando de una colaboración con Hora de Aventuras para intentar empujar la atención hacia el juego, Brawlhalla ha vuelto a mostrar su particular propuesta de lucha a lo Smash Bros. La verdad es que el trabajo a la hora de integrar la serie de Cartoon Network es fantástico.

Ghost Recon Breakpoint

Tengo la sensación de que Ubisoft habría salido aún más reforzada de esta conferencia sin la presentación de Ghost Recon Breakpoint en sociedad de hace algunas semanas. Lo mostrado sobre la nueva entrega de los Ghost ha sido muy escueto.

Elite Squad

Aunando a muchos de los personajes de las distintas sagas de Tom Clancy llega Elite Squad, un juego de estrategia para móviles que contará con personajes de Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six y The Division para que se líen a tiros entre ellos. 

Just Dance 2020

No podía faltar a la fiesta uno de los grandes fenómenos de la compañía gala, un Just Dance 2020 que celebra 10 años en la cresta de la ola con una de las imágenes más surrealistas de la feria: el nombre de Wii al lado de Stadia a la hora de mostrar sus plataformas.

For Honor: Sombras del Hitokiri

Con un nuevo evento destinado a seguir exprimiendo un juego que ha sabido remontar muy bien sus números iniciales, For Honor se actualizará con Sombras del Hitokiri y un nuevo personaje del Japón Feudal. Tendremos hasta el 27 de junio para probarlo.

The Division 2

Tras su exitosa y controvertida primera raid, esperábamos que The Division 2 saliese a escena para hablar de cómo planeaban arreglar las dificultades respecto al matchmaking, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, la presentación de lo que está por venir durante este primer año, y lo que llegará con sus siguientes episodios, ayudan a tomarse con algo más de cariño esa falta. 

Rainbow Six Quarantine

Aunque Ubisoft ya había apuntado a la posibilidad e incluso testeo la idea con un evento por tiempo limitado en Rainbow Six Siege, parece que ahora ya no hay duda del potencial del proyecto. Como un juego cooperativo a tres bandas que nos invitará a luchar contra hordas de infectados llegará Rainbow Six Quarantine

Uplay+

Otro de los proyectos sobre los que llevábamos escuchando rumores desde hace tiempo es el confirmado Uplay+, un servicio de suscripción para PC que, por 14,99 euros al mes, nos permitirá jugar a todo el catálogo de Ubisoft. Disponible a partir del 3 de septiembre, incluirá tanto las últimas novedades de la firma como juegos antiguos de la misma. 

Roller Champions

Otra de las sorpresas que Ubisoft no supo esconder con suficiente acierto fue Roller Champions, un juego deportivo que inevitablemente recuerda ala película Rollerball. Partiendo como free-to-play, su beta ya está disponible para descargar en PC. 

Gods & Monsters

Cerramos con el tímido teaser que ha servido para enseñarnos qué está haciendo actualmente el equipo de Assassin's Creed Odyssey. Motivados por la necesidad de seguir contando historias, parece que en esta ocasión quieren saltar de la ficción histórica a la mitológica con Gods & Monsters. Un planteamiento y aspecto muy interesante. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio