El Fun & Serious 2021 y sus conferencias se podrán seguir en directo a través de Steam con descuentos, demos y más

El Fun & Serious 2021 y sus conferencias se podrán seguir en directo a través de Steam con descuentos, demos y más
Sin comentarios

La nueva edición del Fun & Serious va a apostar por algo completamente nuevo al anunciar sus organizadores que cualquier persona podrá seguirlo de forma virtual a través de Steam. La popular tienda de Valve contará con una página dedicada a este festival que transcurrirá del 10 al 11 de diciembre.

Desde la página que se habilitará se podrán ver las diferencias conferencias que se irán realizando y al mismo tiempo consultar una amplia lista de juegos que han sido desarrollados por lo diferentes estudios españoles. Entre ellos estarán Blasphemous, Call of the Sea, Aragami 2, Deiland, Do Not Feed the Monkeys y otros tantos.

Con esta iniciativa el festival bilbaíno pretende dar a conocer en otros lugares del mundo los productos desarrollados en España, para que así más personas puedan descubrir grandes joyas. Además, todos ellos dispondrán de descuentos muy especiales mientras tenga lugar la nueva edición durante este fin de semana junto con demos gratuitas, betas de títulos que están actualmente en desarrollo y una presentación con algunos de los futuros lanzamientos.

Desde aquí podéis consultar toda la programación. Por ejemplo, mañana se podrá ver una conferencia dedicada a Arcane a cargo de Maye Mac-Swiney, responsable de Comunicación y Estrategia de Marketing de Riot Games en España, otra en la que participará Dinga Bakaba, codirector de Deathloop, mientras que el sábado participará personalidades como Tim Schafer, cocreador de Monkey Island.

Temas
Inicio