Publicidad

Ya se han revelado los nueve juegos que competirán en EVO 2020 y Mortal Kombat 11 se queda fuera

Ya se han revelado los nueve juegos que competirán en EVO 2020 y Mortal Kombat 11 se queda fuera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más se celebra EVO, la competición de videojuegos de lucha más importante del mundo. Como siempre, tendrá lugar en Las Vegas el próximo verano, y ya sabemos a qué se jugará allí.

La organización del torneo ha anunciado en un streaming durante esta madrugada los nueve títulos que competirán en la edición de 2020. Aquí los tenéis.

Evo

Como podéis ver, vuelven los pesos pesados del año anterior, como Super Smash Bros. Ultimate, que obtuvo el mayor pico de espectadores en Twitch de toda la historia de EVO. No obstante, hay una ausencia que llama bastante la atención, y se trata de Mortal Kombat 11.

Algo tiene que haber ocurrido para que no esté, porque al igual que la mayoría de los que compiten, es un título actual que sigue recibiendo contenido y cuenta con una comunidad bastante activa. Además, cabe destacar que este será el primer EVO en diez años que no incluye un juego de NetherRealm.

El que tampoco vuelve es Super Smash Bros. Melee, aunque este sí que era de esperar después de su ausencia en 2019. BlazBlue Cross Tag Battle también sale para dar paso al juego más reciente de Arc System Works, que no es otro que Granblue Fantasy Versus.

Granblue Fantasy Versus

Sin lugar a dudas, la inclusión más sorprendente de este año es la de Marvel VS Capcom 2, un clásico donde los haya. De hecho, este no será un torneo abierto como los demás, sino que estará limitado a ocho participantes veteranos del título. De momento están confirmados Justin Wong, Sanford Kelly, Yipes y Duc Duo.

EVO 2020, como las anteriores ediciones, será todo un espectáculo en el que además de competiciones también habrá nuevos anuncios. Se celebrará desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto en el Mandalay Bay de Las Vegas, y por supuesto, se podrá ver en streaming a través de Twitch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios