Publicidad

A partir de este viernes podremos predescargar Half-Life: Alyx y tenerlo listo para el lanzamiento

A partir de este viernes podremos predescargar Half-Life: Alyx y tenerlo listo para el lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan cinco días escasos para poder jugar por fin a Half-Life: Alyx (los que tengan gafas de Realidad Virtual al menos). La mítica saga de Valve regresa después de sabe dios cuántos años, así que hay que ir bien preparados.

Por eso, a partir de este viernes lo podrán ir predescargando aquellas personas que ya lo tengan reservado. De esta forma, cuando el juego salga el próximo lunes 23 de marzo a las 18h (horario peninsular), tendremos la posibilidad de jugarlo sin ningún tipo de espera.

Half-Life: Alyx saldrá el 23 de marzo a las 10h en horario del pacífico (las 18h en horario peninsular). La predescarga en Steam comienza este viernes.

No todo el mundo podrá disfrutar de este nuevo Half-Life, pero por lo que hemos podido ver en sus últimos vídeos con gameplay, parece estar más que a la altura de tan icónica franquicia.

Half-Life: Alyx ha sido capaz de mover montañas, aumentando considerablemente las ventas de las gafas de VR Valve Index desde su lanzamiento (aunque ahora están agotadas por el coronavirus). 

Se trata de una precuela a los hechos acontecidos en Half-Life 2, pero no temáis, porque Valve ya ha dicho que este no será el último juego de la saga, sino el retorno de la misma de cara a un nuevo futuro. Es más, si nunca la habéis jugado, daos prisa porque todas las entregas están gratis en Steam, pero solo hasta el lanzamiento de Alyx.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios