Publicidad

Call of Duty Warzone vuelve cargado de cambios: nuevos modos, eventos aleatorios y todas las novedades de la Temporada 4

Call of Duty Warzone vuelve cargado de cambios: nuevos modos, eventos aleatorios y todas las novedades de la Temporada 4
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Temporada 4 llega a Call of Duty Warzone tras el retraso sufrido hace una semana. Con ella, un nuevo Pase de Temporada, el aterrizaje del Capitán Price en Verdansk y un buen puñado de interesantes novedades.

La que más felices nos hace es la posibilidad de acceder a cualquiera de los modos en escuadrones, tríos, dúos o solitario de una vez por todas. Ha costado que den el paso pero nunca es tarde si la dicha es buena. Por contra, Dinero sucio ahora sólo está disponible en individual.

Las novedades de la Temporada 4 en Warzone

  • Nuevo modo Jaleo por equipos: un duelo por equipos en una zona de Verdansk reducida por el humo en el que dos equipos de 50 jugadores se enfrentan hasta conseguir 400 puntos. Una auténtica locura en la que el respawn está activado y hay vehículos por doquier.
  • Eventos del mapa: acompañando a la aparición de helicópteros de ataque ahora se suman tres nuevos eventos puntuales. En el primero de ellos todos los jugadores que hayan muerto y estén en el Gulag o como espectador reaparecerán en el mapa. El segundo son 60 segundos en los que las estaciones de compra ofrecen objetos gratis o grandes descuentos. El tercero es la aparición de un helicóptero pasivo con grandes premios y un nivel de vida descomunal.
  • Misiones de información: un nuevo tipo de contrato carroñero que nos permitirá saber más sobre lo ocurrido en Verdansk para ir ampliando la historia detrás del juego. Promete ser la evolución de lo ocurrido con el búnker de la MOAB.
  • Nuevo contrato de contrabando: conseguir nuevas armas es ahora más fácil gracias a este contrato que aparecerá aleatoriamente tras completar otro contrato. La recompensa dejará caer un maletín que deberá ser extraído con helicóptero para hacernos con el blueprint de una nueva arma.

Guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios