Publicidad

Killjoy es la nueva agente de Valorant. Y viene cargada con torretas, robots y enjambres de nanobots

Killjoy es la nueva agente de Valorant. Y viene cargada con torretas, robots y enjambres de nanobots
4 comentarios

Riot Games ha acabado confirmando lo que hemos estado viendo estos días a través de teasers acerca de la nueva agente de Valorant. Se llama Killjoy, viene de Alemania y es el decimosegundo personaje de la plantilla de agentes del juego.

Según el comunicado oficial, Killjoy “es una inventora alemana que usa su tecnología para intentar acabar con sus enemigos”. Dicho así quizás no suene demasiado espectacular, pero si traducimos “usar tecnología para acabar con sus enemigos” por “usar robots, torretas y enjambres de nanobots”, la cosa cambia.


Echadle un vistazo al tráiler de presentación de Killjoy:

Estas son sus cuatro habilidades:

  • Bot de alarma - Killjoy despliega un bot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance para lanzarlos por los aires. También hace vulnerables a los enemigos, que una vez afectados por el bot reciben el doble de daño.
  • Torreta - Con esta habilidad se puede desplegar una torreta muy cuca que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados.
  • Nanoenjambre - Esta suena bien: Killjoy lanza una granada que, aparentemente, no hace nada… hasta que decide activar un enjambre de nanobots que harán daño a los enemigos.
  • Bloqueo (habilidad definitiva) - Como su propio nombre indica, esta habilidad definitiva detiene a todos los enemigos que estén dentro de su radio de efecto durante 8 segundos.

Suena todo bastante divertido y no queda mucho para poder probar a Killjoy, la cual llegará a Valorant el próximo 4 de agosto.

Guías de Valorant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios