Publicidad

El mítico UAV de respuesta llegará a Warzone para fastidiar a nuestros enemigos y evitar que nos vean

El mítico UAV de respuesta llegará a Warzone para fastidiar a nuestros enemigos y evitar que nos vean
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el fin de que las partidas de Call of Duty: Warzone no sean siempre iguales el Battle Royale de Infinity Ward se actualiza cada cierto tiempo con nuevas temporadas y otros añadidos. Al parecer una de las próximas novedades que se incorporarán en las estaciones de compra serán los UAV de respuesta.

Según podemos leer en VG247, algunos jugadores han descubierto recientemente que al activar cuatro UAV al mismo tiempo provoca que el radar de todos nuestros oponentes se vuelva loco y no puedan localizarnos de ninguna forma, es decir, realiza el mismo efecto que un UAV de respuesta, pero todo apunta a que Infinity Ward planea incorporarlo a las partidas como un objeto.

Cod Warzone

El usuario de Reddit TwitterWWE consiguió acceder a un menú de las estaciones de compra en la que se podía seleccionar el UAV de respuesta por 4.500 dólares, lo que viene a ser 500 dólares más caro de lo que cuesta un UAV corriente. Además, el usuario ModernWarzone también ha publicado otra captura en la que muestra el efecto de esta poderosa racha al tener que elegir la ubicación en la que queremos que se active.

De esta forma, el minimapa desaparecía por completo para todos los jugadores para que se sintiesen más perdidos por el escenario, lo que le añade más formas para que las partidas se vuelvan más emocionantes y reñidas. No obstante, ahora toca esperar a un anuncio oficial por parte de Activision sobre cuándo se añadirán, ya sea en una actualización cercana o en la próxima temporada.

Guías de Call of Duty: Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios