Publicidad

El parche 1.02 de Valorant por fin nos permitirá rendirnos cuando nos estén dando una paliza insalvable

El parche 1.02 de Valorant por fin nos permitirá rendirnos cuando nos estén dando una paliza insalvable
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una exitosa beta, Valorant ya está entre nosotros. El primer juego de Riot Games fuera del universo League of Legends es un shooter competitivo del más alto nivel, aunque todavía le faltan ciertas características importantes.

¿Cuántas veces te han dado la paliza de tu vida y lo único que podías hacer era resignarte y seguir adelante esperando a que ocurriera una milagrosa remontada? Por suerte, esto dejará de ocurrir dentro de poco, ya que la propia Riot ha confirmado que la opción de rendirse llegará a Valorant con el parche 1.02.

Es decir, en la próxima actualización, ya que hace unas semanas tuvimos la 1.01. De momento no sabemos exactamente cómo funcionará, pero Ian Fielding, productor del juego, nos insta a echarle un vistazo a las notas del parche cuando estén disponibles, que debería ser a lo largo de esta semana.

En Valorant nunca hay una partida cien por cien condenada. Todas se pueden remontar, pero hay veces que el resultado se antoja demasiado obvio y es comprensible que uno no quiera perder el tiempo sabiendo cómo va a acabar todo. Así que este tipo de opciones se agradecen.

Conociendo el sistema de League of Legends, lo más probable es que se trate de una votación entre todo el equipo, aunque habrá que ver si tiene alguna variante.

Guías de Valorant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios