Publicidad

La verificación en dos pasos por SMS llega a Call of Duty: Warzone en PC para mantener a raya a los tramposos

La verificación en dos pasos por SMS llega a Call of Duty: Warzone en PC para mantener a raya a los tramposos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Call of Duty: Warzone está plagado de tramposos de toda índole no es ningún secreto. Ya hemos hablado de ellos varias veces, como cuando este jugador los denunció a Paypal para que no se pudieran financiar, o cuando Infinity Ward reveló que había baneado a 70.000 usuarios. Ahora el estudio ha implantado una nueva medida de seguridad.

Se trata de la famosa verificación en dos pasos. Tal y como han explicado a través de Twitter, los nuevos jugadores de Warzone en PC deberán pasar una autentificación por SMS además de registrarse con su usuario. Esto se aplica a quienes entren a jugar de manera gratuita (como sabéis, todo el mundo puede jugar a Warzone sin pagar, aunque este forme parte de Modern Warfare).

Actualización de seguridad: hemos iniciado una verificación de dos pasos mediante SMS para los nuevos usuarios de Warzone en PC que jueguen gratuitamente, otro paso más para ofrecer una capa extra de seguridad a los jugadores.

Infinity Ward se sigue comprometiendo a recrudecer cada vez más la seguridad de su juego para evitar en la medida de lo posible que los cheaters lo conviertan en su patio de juego particular.

¿Por qué sólo en PC? Ahí es donde se encuentra el grueso de los tramposos, mayormente. Como ya os contamos, muchos jugadores de consola han optado por desactivar el crossplay con ordenadores para no tener que cruzarse con estos gañanes que provocan una partida injusta tras otra.

Son ya varias las medidas que el estudio está tomando en su eterna cruzada contra esta clase de jugadores. Hace un tiempo anunciaron que trastocaban el matchmaking para que a los tramposos les tocase enfrentarse entre sí, y dejarlos aislados en sus propias partidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios