Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo capturar al escarabajo pelotero

Animal Crossing: New Horizons: cómo capturar al escarabajo pelotero
Sin comentarios

De todos los bichos de Animal Crossing: New Horizons hay uno que aparecerá en vuestro pueblo cuando comience diciembre y se trata del escarabajo pelotero. Se trata de un insecto un tanto escurridizo, así que os vamos a explicar cómo atraparlo en la siguiente guía.

Cómo capturar al escarabajo pelotero

Para que el escarabajo pelotero aparezca en vuestra isla es necesario que el pueblo esté nevado, por lo que podréis haceros con él en las siguientes fechas, dependiendo del hemisferio en el que esté situada vuestra isla:

  • Hemisferio norte: del 11 de diciembre al 24 de febrero
  • Hemisferio sur: del 11 de junio al 24 de agosto

Durante esta época deberéis localizar las bolas de nieve con las que construís el muñeco de nieve y prestar mucha atención, porque es probable que a veces una de las bolas que debéis de empujar se muevan solas y eso se debe a que es un escarabajo pelotero el que la está desplazando.

Si se da el caso, entonces tendréis que acercaros sigilosamente con la red levantada y arrojarla encima del bicho cuando estéis lo suficientemente cerca. En cambio, si corréis o falláis, es probable que se asuste y desaparezca, así que tendréis que daros una vuelta por el pueblo o entrar y salir de alguna casa para hacer que aparezca de nuevo.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio